Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 5 de abril de 2024

Se entregó resoluciones a posesionarios de sectores Buena Esperanza y Sauces 2 Manzana I-41

En un emotivo evento celebrado el viernes 5 de abril en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora, el alcalde Darío Macas Salvatierra encabezó la entrega de resoluciones a beneficiarios de los sectores Buena Esperanza y Sauces 2 Manzana I-41 en Machala. Estos sectores fueron beneficiados por la Ordenanza para la regularización de asentamientos humanos de hecho del cantón Machala.

Elizabeth Gualpa, presidenta de Sauces 2, Manzana I-41, expresó su gratitud hacia el alcalde Macas por su dedicación en la mejora de los sectores suburbanos, brindando obras públicas que han sido de gran beneficio para la comunidad. Asimismo, hizo un llamado para continuar trabajando en áreas vitales como agua potable, recolección de basura y desarrollo de infraestructuras deportivas.

El concejal rural, Franklin Ramos, respaldó el trabajo del alcalde Macas, resaltando el compromiso del Concejo Cantonal de Machala en apoyar la legalización de terrenos, un tema que ha sido descuidado por administraciones anteriores. Por su parte, el alcalde Macas enfatizó que esta Ordenanza, que ha sido replicada por otros municipios, marca un avance significativo en el ordenamiento urbano, beneficiando a miles de familias que han esperado durante décadas por la regularización de sus terrenos. Con más de 9000 familias beneficiadas hasta el momento, el cabildo se compromete a continuar este proceso hasta regularizar todos los asentamientos irregulares en el cantón.

0 comments:

Publicar un comentario