Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL PASAJE ATIENDE A 120 BENEFICIARIOS DIARIAMENTE

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Pasaje, ofrece una gama completa de servicios de atención integral a través de 14 proyectos sociales.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

jueves, 8 de octubre de 2009

FOTO GALERIA SEGUNDA PARTE









Tal como les había ofrecido el día de ayer, ubicamos la segunda parte de la galería fotográfica en la que muy gentilmente posaron las nueve candidatas a Reina de Pasaje, continuación les brindamos en las siguientes graficas toda la belleza de la mujer de nuestra querida Ciudad de las Nieves.
Fotos By Luis Tenemaya
Derechos Reservados.
Toda copia de esta publicación debe ser notificada al dueño de este blog.
Luistenemayahotmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE LAS CANDIDATAS A REINA DE PASAJE






Espero que disfruten de estas fotos exclusivas, dedicadas a todos los residentes de esta nuestra bella ciudad en el exterior.
Disfruten de nuestra galería exclusiva para cual posaron las nueve candidatas al reinado de Pasaje.
fotos By Luis Tenemaya
Derechos Reservados.
MAÑANA DIOS MEDIANTE ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA SESIÓN FOTOGRAFICA

martes, 6 de octubre de 2009

CANDIDATAS A REINA DE PASAJE

DISFRUTEN ESTAS FOTOS Y DESDE YA QUE ESCOJAN A SU CANDIDATA FAVORITA








BREVES DE PASAJE

Para el 15 de octubre habrá el pregón fiestas.
El 17 la elección de la reina en el estadio Carlos Falquez B.
El desfile cívico estudiantil, se realizará el 31 de octubre .
El 1 de noviembre la parada militar y sesión solemne y para las fiestas patronales en homenaje a la Virgen de la Luz, habrá el baile popular con la actuación de la orquesta Latín Brothers, Jhony Lexus, y más artistas
Cerrando las festividades del 15 de noviembre habrá juegos pirotécnicos en la prolongación de la Avenida Rocafuerte y Jubones.

Nueve hermosas candidatas participan en el evento reina de Pasaje


En medio de la expectativa de los representantes de los medios de comunicación local y provinciales, el Municipio de Pasaje a través de la comisión de Festejos realizó el acto de presentación de las nueve hermosas candidatas que aspiran a convertirse en Reina de Pasaje 2009-2010, acto que se desarrolló en las instalaciones del salón de eventos Monte Líbano, el sábado 3 de octubre, a las 21h00.

La apertura del acto y bienvenida estuvo a cargo del concejal César Prado, presidente de la Comisión de Festejos, quien agradeció a las participantes y sus familiares, e invito a todos los pasajeños a ser participes de las festividades novembrinas que arrancaron con la presentación de las candidatas al concurso de reina de Pasaje que por primera vez en la historia del cantón es totalmente gratuita, con la finalidad que todos y todas puedan disfrutar de este importante acto donde se elegirá a la mujer más bella del cantón.

Por su parte, el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, señaló que esta fiestas serán la oportunidad para hacer un relanzamiento de nuestros valores y de rescatar nuestra raíces y tradiciones, es por eso que se retomarán los bailes tradicionales el 1 de noviembre con orquesta en 5 o 6 barrios de la ciudad. “Deseo la mayor de las suerte y éxitos a las candidatas y que la municipalidad apoyará a la nueva soberana en todas las actividades sociales que emprenda”, manifestó el burgomaestre.

Las 9 hermosas candidatas estuvieron acompañadas de sus familiares, al acto asistieron los concejales: Jovanny Coronel, Adriana Rivas, Cecilia Márquez, Francisco Balcázar, Lidia Heredia y Fernando Balcázar, la noche estuvo amenizada por una serenata a las candidatas por el reconocido artista Dr. Levi Morales, que fue ovacionado por los presentes.

Posteriormente las candidatas hicieron el recorrido por el escenario: Mónica Paola Castro Daúl (Liceo Particular Mariscal Sucre), Rosita América Valles Cuenca (Miguel Abad Eventos), Gabriela Isabel Aguilar Guerrero (Ciudadela La Adolfina), Rosa Luz Encalada Liberio (Club Unión Femenina), Denisse Katherine Gómez Valarezo (Academia de Formación Artesanal Charlene), Karen Paola Valencia Vilela (Ciudadela 3 de Julio), Katherin Lisseth Sánchez Batallas (Complejo El Gran Deportista), Mayra Fernanda Ochoa Veintimilla (Instituto Ochoa León) y Mikaela Katherine Vera Sánchez (Ciudadela José Tapia).

El brindis y clausura del acto estuvo a cargo del concejal Fernando Balcázar. Con la presentación de las candidatas al evento galante reina de Pasaje se da inicio a las festividades novembrinas por los ciento quince años de cantonización.

lunes, 5 de octubre de 2009


Gracias a la gentileza del Director del Quincenario Avance Lcdo. Jorge Lozano podemos compartir la portada principal de la segunda quincena de septiembre. Para muchos compatriotas dentro y fuera del país les va agradar este pequeño detalle.
Luis Tenemaya

domingo, 4 de octubre de 2009

GRUPO EMANUEL PREPARA NOCHE DE TALENTOS


Con el apoyo de todos los grupos juveniles y de la Pastoral, el Grupo Juvenil Católico Carismático Emanuel, prepara la tradicional noche de talentos, para el próximo viernes 9 de octubre, a partir de las 19H00 en la Cancha Múltiple de la Barriada Miraflores.
Mediante La Noche de Talentos se busca por medio, cantos, música, sociodrama, entre otras manifestaciones evangelizadoras, llegar con la palabra de Dios hacia los cientos de jóvenes que habitan el sector, logrando de ser posible integrarlos a los grupos juveniles católicos que tiene nuestra ciudad.
Se espera contar para esa noche con invitados especiales, quienes compartirán su talento, con la juventud y familia Pasajeña, llevando como mensaje especial que todos tenemos talentos, dones y carismas los cuales podemos utilizarlos con la ayuda de Dios para mejorar nuestras vidas.
By Luis Tenemaya
Derechos Reservados.

ACREDITACIÓN DE PERIODISTAS PARA "ENCUENTRO PRESIDENCIAL, III REUNIÓN DEL GABINETE DE MINISTROS PERÚ-ECUADOR" EN PIURA E INAUGURACIÓN DEL "EJE VIAL N°

Subject: CANCILLERIA-ENCUENTRO PRESIDENCIAL Y DE GABINETES PERU ECUADOR
"DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ"
"AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA"
(Nota Informativa 551-09)
El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica a los medios de comunicación nacionales y extranjeros, que está abierta la acreditación para los periodistas que cubrirán el "Encuentro Presidencial, III Reunión del Gabinete de Ministros Binacional Perú-Ecuador" que se realizará el 22 de octubre en la ciudad de Piura desde las 11:00 horas. Previa a esa actividad, los Presidentes de ambos países inaugurarán en la frontera común el "Eje Vial N°1 Ecuador Perú", actividad que tendrá un proceso de acreditación exclusivo y paralelo.

Los procesos de acreditación de los periodistas y el registro de equipos -para el caso de la prensa internacional proveniente del exterior- estarán vigentes desde el miércoles 23 de septiembre al viernes 16 de octubre de 2009 mediante el envío de los formularios adjuntos debidamente absueltos a los correos electrónicos: prensa@rree.gob.pe y/o prensadecancilleria@peru.com
A los periodistas que deseen cubrir la inauguración del "Eje Vial N°1 Ecuador-Perú" en la frontera común se les dará una credencial que será la única identificación valida para acceder al evento. Esa identificación no tendrá validez para el "Encuentro Presidencial, III Reunión del Gabinete de Ministros Binacional Perú-Ecuador" en Piura.
Para el caso del "Encuentro Presidencial, III Reunión del Gabinete de Ministros Binacional Perú-Ecuador" a realizarse en Piura, los medios de comunicación nacionales y extranjeros podrán acreditar a un máximo de dos representantes por las dificultades de espacio donde se efectuarán las sesiones del encuentro bilateral. El acceso a dicha actividad se definirá por sorteo entre los medios de comunicación nacionales y extranjeros acreditados. El resultado será notificado oportunamente.
Las Reuniones del Gabinete de Ministros Binacional Perú-Ecuador, son resultado de la confianza alcanzada por ambos países, lo que se consolidó a partir de la suscripción de los Acuerdos de Paz de Brasilia del 26 de octubre de 1998, que sellaron la paz definitiva entre el Perú y Ecuador y marcaron el inicio de una amplia y fructífera relación bilateral en beneficio de sus pueblos.
Lima, 30 septiembre de 2009
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
OFICINA DE PRENSA Y DIFUSIÓN