Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 26 de agosto de 2010

ENRIQUE MIRANDA Y SU NUEVA OBRA “CHILLA SANTUARIO CELESTIAL”



Enrique Miranda en este año ha decidido volver a compartir con su público, una nueva obra la cual trata de una forma muy personal (autor) de compartir los valores cristianos, para así fortalecer la fe de quienes profesan la religión católica.
“Ser cristiano es creer que este Dios es bueno y nos ama y por amor ha creado todo el Universo y nos ha dado vida, con sus cosas buenas y sus tristezas, con sus alegrías, y sus luchas. Ser cristiano es llevar el nombre de Cristo, hijo de Dios, por el cual podemos llamar a Dios “Padre Nuestro”. Enrique Miranda.
Esta obra además comparte con sus lectores los antecedentes y rasgos históricos de Chilla, cantonización, hidrología, clima, cultura. En el ámbito cristiano, plegarias y oraciones, rosario y un compendió selecto de información sobre Dios, Jesús y María, explorando además el significado de varios ritos cristianos y de fe católicos.
Esta es una obra que no debe faltar en su biblioteca, puesto que de ella tan solo se han hecho apenas1000 ejemplares en esta primera edición.
Si usted quiere adquirir la obra puede comunicarse con Enrique Miranda al teléfono; 092965082
o a su mail : jem_miranda@hotmail.com

0 comments:

Publicar un comentario