Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

sábado, 30 de julio de 2011

PASAJE AL DIA COMUNICA

PASAJE AL DIA
EN VISTA QUE NUESTRAS QUERIDAS AUTORIDADES DE NUESTRO CANTÓN Y PROVINCIALES NO HACEN, NADA POR REDUCIR EL ÍNDICE DELINCUENCIAL, QUE MANTIENE EN ZOZOBRA A NUESTRA CIUDAD, HE DECIDIDO RETIRAR MI APOYO TOTAL A TODOS LOS COMUNICADOS EMITIDOS POR ENTIDAD MUNICIPAL, GOBIERNO O AUTORIDAD ALGUNA. EL PUEBLO NO PUEDE VIVIR ADAPTÁNDOSE AL MIEDO GENERADO POR RUFIANES. POR FAVOR SI NO IBAN A HACER NADA AL RESPECTO, ERA QUE NOS AVISEN PARA NO MALGASTAR, NUESTRO SAGRADO DERECHO AL VOTO.
LIC. LUIS TENEMAYA
PERIODISTA PROFESIONAL
NOTA: NO ENVIAR MÁS INFORMACIÓN PUES NO SERÁ PUBLICADA. GRACIAS POR RESPETAR MI OPINIÓN Y MI DECISIÓN. Señores no queremos mas boletines queremos hechos.

DIOS LOS BENDIGA

viernes, 29 de julio de 2011

VIDEO DEL DIA

BOLETIN INTERNACIONAL

Queridos amigos y amigas,

El hijo de Muntaha, un joven de 16 años, fue secuestrado por los agentes de seguridad sirios hace dos meses. Él es uno más entre los 3.000 "desaparecidos" de Siria. Los gobiernos de la India, Brasil y Sudáfrica mantienen lazos estrechos con Siria y podrían ayudar a enviar una delegación de derechos humanos que encuentre a los desaparecidos. Pero sólo una gran presión pública global les puede persuadir para que actúen. Ayuda a encontrar al hijo de Muntaha:

El hijo de Muntaha, un joven de 16 años, fue secuestrado por agentes de seguridad del régimen sirio mientras participaba en una protesta pacífica pro-democracia. Muntaha se ha pasado las últimas ocho semanas recorriendo el país en busca de su hijo, desafiando las amenazas del gobierno sirio, quien le ha avisado de que su otro hijo también desaparecerá si continúa con su búsqueda. Nuestra urgente acción puede ayudar al hijo de Muntaha ahora, y a otros miles de ciudadanos desaparecidos en Siria.

Desde el pasado mes de marzo, casi 3000 personas han sido arrestadas por agentes del régimen y han desaparecido en cárceles secretas. La comunidad internacional se ha pronunciado sobre este asunto, pero ha hecho muy poco para frenar estos ataques. Pero sabemos que India, Brasil, y Sudáfrica mantienen estrechas relaciones con Siria y podrían presionar para que se envíe una delegación de derechos humanos que encuentre a los desaparecidos, y así ayudar a reunir a las familias con sus seres queridos.

Nuestra gigantesca comunidad global puede presionar a los principales dirigentes políticos a que actúen ahora, exigiéndole al gobierno sirio que autorice la presencia de una delegación internacional que investigue la situación de los miles de desaparecidos. Firma la petición ahora -- destacados medios de comunicación mundiales, tales como El País, The Guardian y Der Spiegel están participando activamente en la difusión de esta campaña:

http://www.avaaz.org/es/syrias_disappeared/?vl

India, Brasil y Sudáfica vacilaron a la hora de apoyar una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU que hubiera permitido tomar acciones internacionales contundentes contra el gobierno de Siria. A pesar de ello, estos países mantienen su compromiso con la democracia y la paz y han hecho un llamamiento pidiendo el fin de la brutal represión del régimen de Assad. Ahora podemos exigirles que nos rindan cuentas de sus acciones, pidiéndoles que aprovechen sus estrechos lazos con el gobierno sirio para proteger a los ciudadanos que demandan democracia. Una delegación internacional de derechos humanos podría ayudar a reunir de nuevo a miles de familias sirias y terminar de una vez por todas con las horribles desapariciones.

Los medios de comunicación internacionales ya se han involucrado con esta campaña para ayudar a circular nuestro llamamiento. Hoy, destacados periódicos están publicando una serie de herramientas interactivas en internet que permiten que se puedan contar las historias de los desaparecidos en Siria, explicar la crisis política en este país, y facilitar el acceso a nuestra petición exigiendo acciones urgentes. Estos periódicos no sólo son leídos por personas en todo el planeta, sino que también ejercen influencia sobre dirigentes mundiales, políticos y formadores de opinión. ¡Nuestra campaña hace que todo esto sea posible!

Cuando las protestas empezaron a hacer temblar el mundo árabe, Avaaz saltó a la acción. Gracias a miles de donaciones hechas por ciudadanos en todo el mundo, logramos superar los bloqueos informativos en el Medio Oriente, apoyando a manifestantes pacíficos desde Siria hasta Yemen. Desde entonces, nuestra red de periodistas ciudadanos ha generado casi el 20% de los contenidos de la televisión que nos llegan de Siria, y nuestro trabajo con los nuevos movimientos democráticos ha ayudado a construir una alternativa real al gobierno de los dictadores que se niegan a dejar el poder. Hoy, miles de valientes activistas necesitan nuestra ayuda. Firma la petición para encontrar a los desaparecidos de Siria y reenvía este correo a todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/syrias_disappeared/?vl

Egipto y Túnez le demostraron al mundo que el poder ciudadano puede prevalecer sobre los regímenes opresivos. Nuestra comunidad global ha apoyado estas revoluciones democráticas, ayudando a difundir las historias de audaces activistas y la violencia a la que han sido expuestos, a la vez que presionamos a nuestros gobiernos para que tomen acción. Si ahora actuamos juntos, podremos ayudar a encontrar a Yazán y a otros miles de ciudadanos sirios que hoy están desaparecidos, y ser testigos de del surgimiento de una Siria democrática y en paz.

Con esperanza y determinación,

Stephanie, Sam, Wissam, Maria Paz, Rewan, Benjamin, Pascal y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Denuncian al menos 3 mil desapariciones en Siria
http://www.eluniversal.com.mx/notas/782168.html

Amnistía Internacional denunció crímenes contra la humanidad en Siria
http://tn.com.ar/internacional/00060105/amnistia-internacional-denuncio-crimenes-contra-la-humanidad-en-siria

Francia pide de nuevo al Consejo de Seguridad de la ONU que condene la violencia en Siria
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jCPMSgxzfI0XaqS61vchayYV9XCw?docId=157653

Mueren 12 personas cerca de Damasco por disparos de las fuerzas de seguridad
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/internacional/1311774666.html

La oposición siria rechaza el diálogo con el régimen
http://www.elpais.com/articulo/internacional/oposicion/siria/rechaza/dialogo/regimen/elpepuint/20110711elpepiint_5/Tes

Se extiende la revuelta en Siria
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110325_siria_protestas_represion_sao.shtml

jueves, 28 de julio de 2011

NOTA DEL DIA MARIO PINTO GAMANOTICIAS

CLINICA CUESTIONADA

Comisión de Comunicación aprobó la creación del Consejo de Regulación de medios

TELEAMAZONAS
Noticias - Nacionales

El Pleno de la Comisión Ocasional de Comunicación aprobó, con los votos de la mayoría de Alianza País, el informe complementario al Proyecto de Ley de Comunicación.

Así, la comisión aprobó la creación de un Consejo de Regulación de Comunicación, que estará integrado por siete miembros, de los cuales dos serán representantes del Ejecutivo, un integrante designado por los Consejos Nacionales de Igualdad, un integrante designado por las facultades o escuelas de comunicación social, y tres integrantes de la ciudadanía.

En el momento en que este tema fue aprobado, los miembros de la oposición se retiraron de la Comisión de Comunicación.

Ahora, el informe pasara al Presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, para que lo adjunte al informe para segundo debate, aprobado hace más de un año y convoque a sesión del pleno.

La votación del informe complementario de Ley de Comunicación fue: 6 votos a favor (AP), 5 en contra de oposición.

La oposición, Cynthia Viteri, Fausto Cobo, César Montúfar, Jimmy Pinoargote y Lourdes Tibán votaron en contra y se salieron de la Comisión. Los votos de AP, María Agusta Calle, Ángel Vilema, Mauro Andino, Emilia Jaramillo, Betty Carrillo, Rolando Panchana.

lunes, 25 de julio de 2011

RESUMEN NACIONAL DE NOTICIAS TELEAMAZONAS