Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

martes, 7 de febrero de 2012

ECUADOR TE RESPALDA


CURSO VACACIONAL


lunes, 6 de febrero de 2012

Hoy entró en funcionamiento el Sistema integrado de seguridad ECU-911

Hoy entró en funcionamiento el Sistema integrado de seguridad ECU-911 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Provinciales
Lunes, 06 de Febrero de 2012 15:57
911El servicio integrado de seguridad, denominado ECU 911 sirve a las Provincias de Guayas y Santa Elena. El plan será inaugurado esta noche por el Presidente Correa.


En el moderno sistema están integrados todos los organismos de respuesta que son coordinados por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR). Dispositivos nunca antes vistos en Latinoamérica, pantallas interconectadas con las cámaras ojos de águila y con transmisión de voz a las patrullas y radios.


El Sistema integrado de seguridad ya se encuentra en funcionamiento para cuatro cantones: Guayaquil, Durán, Samborondón, Milagro, La Libertad, Salinas y Santa Elena.  Para la próxima semana se prevee el funcionamiento en Daule y Playas.


El ministro de Seguridad Interna y Externa, Homero Arellano, aseguró que en este año por lo menos el 75 % del país estará cubierto con el sistema, y en 2013 el 100 %.

“Ecuador será el único país en América Latina que cubra con un mismo número de emergencias las llamadas de auxilio, dijo Arellano.


Advirtió que la Superintendencia de Telecomunicaciones sancionará a quienes den un mal uso del número ‘911’. Este tipo de alertas inexistentes desvían la logística de las instituciones que integran el sistema cuando son llamadas falsas.


La amargura de la semana de Alfredo Pinoargotte