Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 15 de febrero de 2013

NOTA DE DÍA 15 DE FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA DEL CÁNCER INFANTIL

INTERNACIONAL Los efectos del meteorito caĂ­do en Rusia

martes, 12 de febrero de 2013

NOTA DEL DÍA FUENTE : http://www.losandes.com.ar/notas/2013/2/12/historica-renuncia-papa-benedicto-deja-papado-febrero-696229.asp


HistĂłrica renuncia del Papa: Benedicto XVI deja el papado el 28 de febrero

El Sumo PontĂ­fice anunciĂł su dimisiĂłn en latĂ­n. Adujo no tener fuerzas por su avanzada edad para continuar su ministerio. HacĂ­a seis siglos que no ocurrĂ­a un hecho de estas caracterĂ­sticas en la Santa Sede.

EdiciĂłn Impresa: martes, 12 de febrero de 2013
imagenes
zoom
HistĂłrica renuncia del Papa: Benedicto XVI deja el papado el 28 de febrero
Benedicto XVI abandona la sala donde comunicĂł su dimisiĂłn a los cardenales en uno de los palacios del Vaticano. (AP)

Agencia AFP y AP

Ciudad del Vaticano. El Papa Benedicto XVI sorprendiĂł al mundo ayer al anunciar su renuncia a partir del 28 de febrero “por falta de fuerzas”, una decisiĂłn inĂ©dita que abre un perĂ­odo de transiciĂłn en la Iglesia hasta Pascuas, a finales de marzo, cuando se elegirĂĄ a un nuevo PontĂ­fice.

“DespuĂ©s de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio” de San Pedro, dijo Benedicto XVI en un discurso pronunciado en latĂ­n y seguidamente traducido a siete idiomas por la oficina de prensa del Vaticano.

“Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma (...) de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedarĂĄ vacante y deberĂĄ ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cĂłnclave para la elecciĂłn del nuevo Sumo PontĂ­fice”, agregĂł.

SegĂșn el portavoz del PontĂ­fice, el padre Federico Lombardi, un cĂłnclave se celebrarĂĄ alrededor de la Semana Santa (del 24 de marzo al 1 de abril).

“Para Pascuas tendremos un nuevo Papa”, agregĂł, explicando que Benedicto XVI no participarĂĄ en este cĂłnclave, que se celebrarĂĄ 15 o 20 dĂ­as despuĂ©s de hacerse efectiva su renuncia.