Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 8 de marzo de 2013

RIESGOS EN EL MACHO

miércoles, 6 de marzo de 2013

BOLETÍN NACIONAL DEL DÍA ASAMBLEA NACIONAL


Presidente de la Asamblea de Ecuador expresĂł su pesar por la muerte de Hugo ChĂĄvez.
Martes, 05 de Marzo de 2013 20:01
Es un hecho doloroso que generarå la mayor de las reflexiones en América Latina y en el mundo entero, porque mås allå de la recia personalidad del Presidente Chåvez, Venezuela se ha transformado bajo su mandato, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, al conocer la información del fallecimiento.
Los latinoamericanos manifestamos la solidaridad al pueblo venezolano y a la familia del Presidente Hugo ChĂĄvez. Por este motivo, en nombre de la Asamblea he dirigido una comunicaciĂłn expresando nuestra mĂĄs sentida condolencia y solidaridad, manifestĂł.
PrecisĂł que se trata de un lĂ­der indiscutible de nuestro continente, una figura cimera de la AmĂ©rica Latina contemporĂĄnea. Leer mĂĄs...


Asamblea bolivariana de Venezuela destaca victoria electoral del pueblo ecuatoriano.
Martes, 05 de Marzo de 2013 15:39
 El legislador Eduardo Zambrano, vicepresidente de la ComisiĂłn Relaciones Internacionales, entregĂł al presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, el Acuerdo Legislativo otorgado por la Asamblea de la RepĂșblica Bolivariana de Venezuela, mediante el cual  reconoce la victoria del pueblo ecuatoriano, que en las urnas se pronunciĂł por la reelecciĂłn de Rafael Correa Delgado, lĂ­der de la revoluciĂłn ciudadana.
Zambrano Cabanilla, coordinador del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Venezuela, indicĂł que dicho acuerdo lo recibiĂł de parte del diputado DarĂ­o Vivas, vicepresidente del Poder Legislativo venezolano, con el compromiso de efectuar la correspondiente entrega al titular de la FunciĂłn Legislativa del Ecuador. Leer mĂĄs....


Antes de la revoluciĂłn ciudadana, la poblaciĂłn ecuatoriana con discapacidad era invisibilizada, dijo Presidente de la Asamblea.
Jueves, 28 de Febrero de 2013 14:11
Las personas con discapacidad, antes de la revoluciĂłn ciudadana, eran invisibilizadas y marginadas, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva. Esta declaraciĂłn la formulĂł durante el acto de entrega de una publicaciĂłn de la Ley de Discapacidades en sistema Braille al ciudadano no vidente JosĂ© GonzĂĄlez, presidente de la AsociaciĂłn de Personas con Discapacidad “LenĂ­n Moreno”, de la ciudad de Quevedo.
El presidente Cordero destacĂł que se han creado todas las condiciones para atacar y  eliminar cualquier forma de exclusiĂłn y marginaciĂłn, no solamente en la Ley de Discapacidad, sino en las diversas normas jurĂ­dicas.
ComentĂł que una de las formas de exclusiĂłn para las personas no videntes es y ha sido la falta de un lenguaje compatible con su discapacidad. Nosotros, hemos hecho un esfuerzo para sacar este trascendental documento, consagrando, asĂ­, derechos ciudadanos establecidos en la ConstituciĂłn, subrayĂł.
ExplicĂł  que ha enviado 300 ejemplares de esta ley a la Vicepresidencia de la RepĂșblica, para que los distribuya a la comunidad y de ser necesario se harĂĄ una reediciĂłn, al indicar que se proporcionĂł una publicaciĂłn a cada legislador, a fin de que lo trasladen a personas que lo requieran.
AgregĂł que muchas de las ideas expuestas en la Ley de Discapacidades surgieron como resultado de las sesiones de trabajo con las organizaciones y colectivos ciudadanos involucrados en la temĂĄtica. Leer mĂĄs...


Asamblea continuarå mañana el debate sobre reformas al Código de la Niñez.
Lunes, 04 de Marzo de 2013 13:15
El Pleno de la Asamblea Nacional continuarĂĄ mañana, a partir de las 10h00 el segundo debate del proyecto de reformas al CĂłdigo OrgĂĄnico de la Niñez y Adolescencia, segĂșn la convocatoria efectuada por el titular de la Legislatura, Fernando Cordero Cueva. En la agenda tambiĂ©n consta el anĂĄlisis del proyecto de resoluciĂłn para autorizar la elaboraciĂłn del proyecto de CodificaciĂłn de la Ley de Hidrocarburos.
El informe para segundo debate de las reformas al CĂłdigo de la Niñez y Adolescencia, preparado por la ComisiĂłn de los Derechos de los Trabajadores, establece que para la fijaciĂłn de las pensiones se considerarĂĄ el nĂșmero de niños bajo la protecciĂłn del alimentante y la visita como un derecho al afecto.
Se determina que no podrån ir a la cårcel ni se les exigirå el pago de la pensión a los abuelos mayores de 65 años, que viven de una pensión de jubilados, de un bono de desarrollo humano o que tienen una enfermedad catastrófica, una enfermedad terminal o una discapacidad.
En la normativa tambiĂ©n se recupera a favor de los niños, niñas y adolescentes, el que puedan disfrutar por igual del cariño de su padre y de su madre, ya que al momento solo se han convertido en visitantes de dos horas a la semana o de dos horas al mes. Leer mĂĄs...


A La Concordia no le pasa absolutamente nada esperar hasta el 14 de mayo: Fernando Cordero.
Viernes, 01 de Marzo de 2013 11:44
“Creo que a La Concordia no le pasa absolutamente nada esperar hasta el 14 de mayo, ese dĂ­a coherentemente los asambleĂ­stas que hemos sido elegidos por el movimiento PAIS ratificaremos la pertenencia de La Concordia a la provincia de Santo Domingo de los TsĂĄchilas sin tener que depender de votos comodines que muestran incoherencias”, manifestĂł el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, en el programa radial de rendiciĂłn de cuentas, al referirse al proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de CreaciĂłn del CantĂłn La Concordia, y a la Ley de CreaciĂłn de la Provincia de Santo Domingo de los TsĂĄchilas.
Fernando Cordero informó que este jueves no se reinstaló la sesión 199 del Pleno en donde se debía tomar una decisión sobre el referido proyecto de ley, porque en ese momento había un interés nacional en el debate de las reformas al Código de la Niñez y Adolescencia, pero que tuvo información que, extrañamente, algunas bancadas pretendían abstenerse en el momento de la votación.
Varios asambleĂ­stas pensamos que no se requiere de la aprobaciĂłn de una ley y que el Consejo Nacional Electoral cometiĂł un error al disponer que los ciudadanos del cantĂłn La Concordia voten por los candidatos a asambleĂ­stas de la provincia de Esmeraldas, dijo. Leer mĂĄs....

martes, 5 de marzo de 2013

NOTA INTERNACIONAL DEL DÍA CNN


Funcionarios internacionales lamentan la muerte de Hugo ChĂĄvez

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, enviĂł sus mĂĄs sentidas condolencias por el deceso del mandatario venezolano
Martes, 05 de marzo de 2013 a las 16:26
Pinterest
0
Compartir
87
Email
Chåvez murió a los 58 años, tras una batalla contra el cåncer  (Reuters/Archivo).
Chåvez murió a los 58 años, tras una batalla contra el cåncer (Reuters/Archivo).
Lo mĂĄs importante
  • Hugo ChĂĄvez muriĂł a los 58 años, despuĂ©s de tener una batalla contra el cĂĄncer
  • El vicepresidente, NicolĂĄs Maduro, informĂł sobre el deceso del mandatario

Temas relacionados
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, enviĂł sus "sentidas condolencias" al pueblo y al gobierno de Venezuela, tras conocer la muerte de ChĂĄvez.

"Es la primera noticia que tengo y aunque mĂĄs adelante harĂ© una declaraciĂłn formal quiero enviar mis sentidas condolencias a la familia del presidente ChĂĄvez, asĂ­ como al pueblo y al Gobierno de Venezuela", dijo Ban ante la prensa en la sede de las Naciones Unidas, segĂșn EFE.
"Lamento el fallecimiento de Hugo ChĂĄvez", publicĂł Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de la capital mexicana, el Distrito Federal, y presidente de la Red Global de Ciudades Seguras.

MAS DETALLES EN:
http://mexico.cnn.com/mundo/2013/03/05/funcionarios-internacionales-lamentan-la-muerte-de-hugo-chavez