Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 23 de agosto de 2013

PERIODISTAS DE EL ORO RECLAMAN DERECHOS LABORALES NOTA MARIO PINTO GAMA Tv

miércoles, 21 de agosto de 2013

INVITACIÓN A LOS NIÑOS DE PASAJE


NOTA INTERNACIONAL DEL DÍA RT


  Bradley Manning fue condenado a 35 años de prisiĂłn por filtrar mĂșltiples archivos secretos al portal WikiLeaks. El tribunal rebajĂł de rango a Manning y lo privĂł de todos sus privilegios militares.
s

Un sismo de magnitud 6,1 sacude MĂ©xico

Publicado: 21 ago 2013 | 12:51 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 21 ago 2013 | 16:48 GMT
Un sismo de magnitud 6,1 se ha registrado en MĂ©xico, segĂșn informa el Servicio GeolĂłgico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglĂ©s)
SegĂșn las primeras informaciones, el sismo se produjo a 23 kilĂłmetros al norte de la localidad de San Marcos, en el estado de Guerrero, y a una profundidad de 34,8 kilĂłmetros.

El sismo se sintiĂł tambiĂ©n en Puebla, MichoacĂĄn, Jalisco y en el Distrito Federal, donde varios edificios tuvieron que ser evacuados, segĂșn el portal Sipse. 

"En este momento se activa la alerta sĂ­smica en la zona centro del paĂ­s. Mantengan la calma", escribiĂł en su cuenta de Twitter el titular de la SecretarĂ­a de GobernaciĂłn, Miguel Ángel Osorio Chong, segundos antes de que se produjera el temblor.

El Servicio SismolĂłgico Nacional informĂł de cĂĄlculos diferentes a los del USGS y redujo la magnitud del sismo a 5 en la escala de Richter. De acuerdo con este mismo servicio, minutos despuĂ©s de la primera sacudida se produjo una rĂ©plica de magnitud 5,6 en el norte de Acapulco, tambiĂ©n en el estado de Guerrero.

Por el momento no se han reportado informaciĂłn alguna sobre daños materiales ni vĂ­ctimas. 


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103540-sismo-mexico-terremoto-victimas

martes, 20 de agosto de 2013

INVITACIÓN DEL DÍA




lunes, 19 de agosto de 2013

BOLETIN DEL DÍA

Su recorrido fue por las calles del malecĂłn lineal
 CAMINATA “CUIDA TU SALUD”
Este domingo 11 de agosto, en horas de la mañana la I. Municipalidad de Pasaje, a travĂ©s de la Unidad de Cultura, realizĂł una caminata denominada “Cuida tu Salud”, en el sector del parque lineal del malecĂłn, la misma que conto con un gran nĂșmero de participantes, entre niños jĂłvenes, adultos y adultos mayores. Actividad que consta dentro del cronograma de las diferentes que se llevaran a cabo en Agosto por la celebraciĂłn del mes del Arte y la Cultura.

La Concejala y Presidenta de la ComisiĂłn de Cultura y Deportes Lic. Adriana Rivas VĂ©lez, quien con su intervenciĂłn; antes de dar inicio a la caminata se dirigiĂł con un mensaje a todos los presentes para resaltar la importancia a que todas las personas le debemos dar a la actividad deportiva, la misma que nos perfila a mantener siempre en forma nuestro a nuestro cuerpo y a nuestra mente llena de salud y vigor. Para seguidamente desde la Plazoleta iniciar su recorrido el mismo que se lo hizo por la avenida Jubones hasta la calle Sucre, entrando luego por la otra vĂ­a paralela al malecĂłn, para luego culminar en la plazoleta, donde realizaron un baile terapia.


AsĂ­ mismo esta multitud de deportistas, tubo la gran colaboraciĂłn por parte de la PolicĂ­a Nacional y Cuerpo de Bomberos, los mismos que estuvieron prestos con su contingente, para desviar el transito y atender cualquier emergencia, que por cierto no fue necesario ya que resulto un Ă©xito total la misma, en la que tambiĂ©n se empleo juegos y cantos.   



EN EL ORO, RESCATAN AVES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN NOTA: MARIO PINTO GAMA Tv