Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

sĂĄbado, 31 de agosto de 2013

PROXIMA PRESENTACIÓN DE ESTAS OBRAS EN LAS CIUDADES DE MACHALA Y ZARUMA.

EL  ROSTRO  DE  UNA  PRESENCIA:  Es  un  libro  que  recoge  la  saga  o el recorrido  de los  judĂ­os sefarditas ( judĂ­os - españoles) desde su expulsiĂłn de España el 31 de Marzo de 1492 y sus distintas diĂĄsporas  por el mundo hasta  llegar  al  Asiento Minero  de  Zaruma, en  donde  quedan  visibles huellas  de  este  pasado  glorioso   milenario, como  se  lo demuestra  en  las  pĂĄginas  de este libro.
Se trata de una  apretada  enciclopedia  que recopila, ordena, estudia y profundiza  el material actualizado que ha visto la luz en  las Ășltimas  dĂ©cadas  sobre  esta  temĂĄtica, abarcando en sus capĂ­tulos un  esquema  cronolĂłgico de casi 1.000 años de historia, en muy distintas geografĂ­as.
En  fuentes  primarias   secundarias  el  autor  durante un poco mĂĄs de 20 años recoge material en: España, Italia, Israel, Nueva York, Buenos Aires, Lima, BogotĂĄ   Santiago de Chile, en  un   esfuerzo  Ășnico   solitario.
Para  la  inicial presentaciĂłn  de  este  libro  en las ciudades de Machala y Zaruma – en los prĂłximos dĂ­as – tendremos la presencia de los judĂ­os- argentinos integrantes del CIDICSEF (Centro de InvestigaciĂłn y DifusiĂłn de la Cultura Sefardita).- 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZARUMA SEFARDITA: Es un libro que consta de  tres partes: La primera tiene que ver con una historia  novelada de un JudĂ­o que llega al Asiento Minero de Zaruma. La segunda comprende el Asiento Minero o la  tambiĂ©n  denominada “Ciudad de los Prodigios”; y, la tercera, es propiamente la que desarrolla el tema sobre: “Zaruma Sefardita”. Estas dos Ășltimas partes responden a un estudio histĂłrico- Social del Asiento Minero y de la posterior villa de Zaruma.
En este libro el autor hace un recorrido de varios siglos, desde la llegada muy particular  de sus  fundadores, los prodigios o maravillas  que se insertan en el comportamiento del Asiento Minero y, luego, la presencia JudĂ­a en Zaruma La Bella, como la  denomina  el  autor.
El lanzamiento de este libro tendrĂĄ lugar quince dĂ­as despuĂ©s del acto de presentaciĂłn  del  libro: El Rostro de una Presencia, igualmente en las ciudades de Machala y Zaruma, respectivamente.


viernes, 30 de agosto de 2013

DESARTICULAN PELIGROSA BANDA NUMEROSA, EN EL ORO

240 KILOS DE COCAÍNA EN ARENILLAS

jueves, 29 de agosto de 2013

ESTUDIANTES DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA PROMUEVEN USO DE SOFTWARE LIBRE

martes, 27 de agosto de 2013

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO EL OPEN SOFT 2013












FALQUEZ INSISTE EN QUE NO ES SU COMPETENCIA SERVICIOS DE AGUA Y ALCANTARILADO