Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 20 de septiembre de 2013

PASAJE EN LA HISTORIA



FUENTE: INTERNET
SI EXISTE ALGÚN PROPIETARIO O AUTOR DE LAS IMÁGENES PUBLICADAS QUE NO DESEE QUE ESTAS SE PUBLIQUEN POR MOTIVOS DE AUTORÍA EN ESTE MEDIO COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA RETIRAR LAS FOTOS DE INMEDIATO. LAS PRESENTES IMÁGENES SON COMPARTIDAS CON FINES INFORMATIVOS, NO LUCRATIVOS, HISTÓRICOS, EDUCATIVOS A LAS PRESENTES Y NUEVAS GENERACIONES DE ESTA HERMOSA CUIDAD DE LAS NIEVES.


LUIS TENEMAYA

jueves, 19 de septiembre de 2013

CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO VISITAN PASAJE

miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN ESPECIAL VICTOR ANDRE CON LAS CANDIDATAS A REINA MUNDIAL DEL BANANO 2013

PEQUEÑOS PRODUCTORES DE EL ORO VAN POR EL "REY BANANO"

ACTUALIDAD RT INTERNACIONAL

"El azĂșcar es la droga mĂĄs peligrosa de la historia"

Publicado: 18 sep 2013 | 19:57 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 18 sep 2013 | 19:58 GMT
El azĂșcar es una droga, al igual que el alcohol y el tabaco, por eso debe de ser controlada y etiquetada, insiste el responsable de Salud de Ámsterdam, Paul van der Velpen.
"Al igual que el alcohol y el tabaco, realmente el azĂșcar es una droga. AquĂ­ se necesita un papel importante por parte del gobierno. El uso del azĂșcar debe ser desalentado y los usuarios deben ser conscientes de los peligros", dice el artĂ­culo de Paul van der Velpen, publicado en el sitio web oficial del ĂĄrea de Salud PĂșblica de Ámsterdam. 

"Esto puede parecer exagerado y descabellado, pero el azĂșcar es la droga mĂĄs peligrosa de todos los tiempos y puede ser adquirida fĂĄcilmente en todas partes", indica el experto. 

En realidad, el azĂșcar es una forma de adicciĂłn


Cita una investigaciĂłn, alegando que el azĂșcar, a diferencia de la grasa y otros alimentos, interfiere con el apetito del cuerpo creando un insaciable deseo de seguir comiendo, un efecto que la industria alimentaria utiliza para aumentar el consumo de sus productos. "El azĂșcar altera este mecanismo. Quien utiliza azĂșcar quiere mĂĄs y mĂĄs, incluso cuando ya no tienen hambre. Por ejemplo, se puede ofrecer huevos a alguien y esta persona va a dejar de comer en un momento. Pero tras recibir las galletas va a seguir comiendo a pesar de los dolores de estĂłmago", argumentĂł Van der Velpen. 

"En realidad, el azĂșcar es una forma de adicciĂłn. Es tan difĂ­cil deshacerse de la tentaciĂłn de comer alimentos dulces como el dejar de consumir tabaco. De esta manera las dietas solo funcionan temporalmente. La terapia de adicciĂłn es mejor en este caso", asegurĂł el funcionario. 

Van der Velpen quiere ver impuestos sobre el azĂșcar y lĂ­mites legales establecidos para la cantidad que se añade a los alimentos procesados. TambiĂ©n hay que poner advertencias de peligro, al estilo de los cigarrillos, en los dulces y los refrescos para que informen a los consumidores que "el azĂșcar es adictivo y perjudicial para la salud". 

"Las escuelas no deben vender dulces y refrescos. Los productores de bebidas deportivas que estĂĄn llenas de azĂșcar deben ser demandados por publicidad engañosa", propone el experto holandĂ©s. 

El azĂșcar, al igual que las drogas, fue creada artificialmente por los humanos. Sus efectos en el organismo de los mamĂ­feros todavĂ­a se desconocen, pero en las Ășltimas dĂ©cadas han aparecido estudios que vinculan el consumo de azĂșcar con el aumento brusco de la diabetes y el cĂĄncer, asĂ­ como con las enfermedades cardiovasculares, del sistema nervioso y digestivo. Es mĂĄs, provoca desĂłrdenes en la funciĂłn de las cĂ©lulas, aumenta el nivel de las plaquetas y provoca el sĂ­ndrome de dĂ©ficit de atenciĂłn con hiperactividad entre los niños.
ETIQUETAS:


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/106041-azucar-droga-peligrosa-hambre-comida#7404

lunes, 16 de septiembre de 2013

TRAJE TIPICO REINA DEL BANANO 2013

Ecuador es uno de los objetivos de la estrategia militar invasora de Estados Unidos

NOTA RT INTERNACIONAL

Chevron intentĂł influir en Ecuador con ayuda de la Casa Blanca

Publicado: 17 sep 2013 | 3:00 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 17 sep 2013 | 3:01 GMT
La petrolera estadounidense Chevron recurrió a altos funcionarios de la Casa Blanca para que presionaran al presidente de Ecuador, Rafael Correa, sobre la demanda judicial contra la compañía, revela un documento citado por 'El Telégrafo'.
El reporte confidencial, citado por el diario ecuatoriano 'El TelĂ©grafo', data del 2010 cuando se encontraba en proceso la causa judicial contra la transnacional por contaminaciĂłn. 

SegĂșn la informaciĂłn revelada, la compañía autorizĂł a un grupo de lobistas establecer el contacto con el entonces subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, quien debĂ­a enviar directrices al presidente Rafael Correa. 

Con esto, el gigante petrolero buscaba no cumplir con la sentencia de la justicia ecuatoriana y no ver mermada su imagen internacional, destaca 'El TelĂ©grafo'. 

El documento, firmado por Alec Watson, director de la empresa consultora Hill&Company, y dirigido a Bill Irwin, de Chevron, relata el contenido de una reuniĂłn que sostuvo Watson con Valenzuela. 

Durante el encuentro se discutĂ­a la forma mĂĄs conveniente de influir sobre Rafael Correa para que retirara la demanda contra Chevron, utilizando como pretexto la supuesta intenciĂłn de EE.UU. de mejorar las relaciones con Ecuador, pero sin que se evidenciara la presiĂłn del Gobierno norteamericano. 

"OfrecĂ­ una propuesta aprobada por Chevron y discutida previamente con el ex subsecretario adjunto, Craig Kelly, para promover una discusiĂłn entre el Gobierno ecuatoriano y Chevron, para resolver el polĂ©mico caso de la contaminaciĂłn en Lago Agrio", reza el reporte. 

"El concepto central es que el Gobierno de EE.UU. transmita a Correa que en interĂ©s de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales, cree que serĂ­a Ăștil retirar el complicado tema de Lago Agrio de la agenda, en vez de dejar que los mĂșltiples procesos legales se prolonguen interminablemente, como parece ser el caso", añade. 

Watson cuenta que tras la reuniĂłn Valenzuela se mostrĂł muy interesado en la propuesta, pero destacĂł que "la desconfianza de Correa hacia otros fuera de su cĂ­rculo es mĂĄs fuerte que nunca. EstĂĄ resguardado por un grupo pequeño de asesores, incluyendo al canciller Patiño, y es poco probable que simpatice con cualquier propuesta por el momento", segĂșn lo cita 'El TelĂ©grafo'. 

La petrolera estadounidense, con la que Ecuador mantiene un sonado litigio por daños ambientales en la AmazonĂ­a, fue obligada por el tribunal de Ecuador en 2012 a pagar una multa de 19.000 millones de dĂłlares en un fallo de segunda instancia de la justicia ecuatoriana. 

Chevron apelĂł la sentencia, que considera fraudulenta, y recurriĂł a un tribunal de Nueva York y de La Haya contra Ecuador por "denegaciĂłn de justicia y otros delitos". 

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha calificado a la petrolera como "enemigo del país" por su "campaña de desprestigio" contra Ecuador.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105910-chevron-influir-ecuador-eeuu-correa

DE ULTIMA HORA RT INTERNACIONAL

EN VIVO: Varios muertos en un tiroteo en una base naval de Washington

Publicado: 16 sep 2013 | 12:52 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 16 sep 2013 | 15:11 GMT
Un tiroteo ha tenido lugar en una base naval de la capital de EE.UU., Washington. Los medios locales informan sobre varios heridos y muertos en el lugar de los hechos.

La PolicĂ­a local confirma ocho heridos y cuatro vĂ­ctimas mortales. Por su parte, el portal de informaciĂłn 911BUFF eleva hasta doce el nĂșmero de heridos, entre ellos un agente de la PolicĂ­a y un oficial de la base.


Hasta ahora se oyen disparos en la zona. Los primeros informes aparecieron sobre las 8:20, hora local, e indicaban que se producĂ­a un tiroteo en el Cuartel General del Comando Naval de EE.UU. En el edificio trabajan unas 3.000 personas. El personal de la base recibiĂł la orden de mantenerse en el lugar.


Los agentes de la FBI ya han acudido a la base, ubicada en el sudeste de Washington. Algunos medios de informaciĂłn locales comunican que en el ataque podrĂ­an haber participado hasta tres personas. Uno de los atacantes lleva uniforme y estĂĄ armado con un fusil.

Dos de los agresores fueron neutralizados por los agentes de seguridad, mientras que un presunto autor del ataque fue bloqueado. Supuestamente ha disparado desde la cuarta planta del edificio contra las personas refugiadas en el comedor.


A causa del incidente las autoridades cortaron el acceso a varias calles cercanas. Como medida de precauciĂłn se han suspendido los vuelos en el aeropuerto comercial Ronald Reagan de Washington.


La base naval conocida como NAVSEA es una de las mĂĄs grandes de EE.UU. Cuenta con un total de 60.000 empleados civiles y militares que participan en tareas de construcciĂłn, compra y mantenimiento de barcos y sistemas de combate.

MĂĄs informaciĂłn, en breve.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105862-tiroteo-washington-eeuu