Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la mĂșsica ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el Ă­cono de la mĂșsica nacional.

viernes, 13 de diciembre de 2013

DEL ULTIMA HORA

EEUU

Dos heridos por un tiroteo en un instituto de Denver

WASHINGTON, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
   Dos personas han resultado heridas en un tiroteo que se ha producido este viernes en un instituto de la ciudad de Denver, ubicada en el estado de Colorado, en el centro de Estados Unidos.
   SegĂșn testimonios de varios estudiantes recogidos por el diario 'Denver Post', un alumno ha disparado contra otros dos en la cafeterĂ­a del Arapahoe High School, en el barrio de Centennial.
   La PolicĂ­a local ha indicado que se trata de "una situaciĂłn de tiroteo activo" porque el autor de los disparos todavĂ­a se encuentra en el interior del instituto.
   Las fuerzas de seguridad han evacuado y acordonado la zona como medida preventiva.

NOTA INTERNACIONAL DEL DÍA

El Papa: Árbol de Navidad es signo de la luz divina que disipa las tinieblas

El årbol que este año adorna la Plaza de San Pedro en el Vaticano (Captura Youtube)
El årbol que este año adorna la Plaza de San Pedro en el Vaticano (Captura Youtube)
VATICANO, 13 Dic. 13 / 10:52 am (ACI/EWTN Noticias).- Al recibir esta mañana a la delegaciĂłn de Baviera (Alemania) que obsequiĂł el ĂĄrbol deNavidad que estarĂĄ en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco dijo que Ă©ste simboliza la luz divina que "disipa las tinieblas del error y del pecado".
AsĂ­ lo indicĂł el Santo Padre en su discurso a la comunidad de WaldmĂŒnchen (Alemania), que dista unos 18 kms del confĂ­n con la RepĂșblica Checa y que ha regalado el gran abeto de la plaza y otros mĂĄs pequeños que decorarĂĄn otros lugares del Vaticano.
El Papa ha hablado de la "cercanĂ­a espiritual y la amistad que unen a toda Alemania y, en particular a Baviera, con la Santa Sede, en el surco de la tradiciĂłn cristiana que ha fecundado la cultura, la literatura y el arte de esa naciĂłn y de Europa entera".
El ĂĄrbol serĂĄ admirado por tantos romanos, peregrinos y turistas que acuden a la Plaza de San Pedro en esta Ă©poca navideña en la que "resuena en todos los lugares el alegre anuncio del ĂĄngel a los pastores de BelĂ©n… que fueron envueltos en una gran luz".
El Papa resaltĂł que "hoy tambiĂ©n JesĂșs sigue disipando las tinieblas del error y el pecado para traer a la humanidad la alegrĂ­a de la resplandeciente luz divina, de la que el ĂĄrbol navideño es signo y recuerdo. Dejemos que nos envuelva la luz de la verdad porque la alegrĂ­a del Evangelio llena el corazĂłn y la vidaentera de los que se encuentran con JesĂșs".
El Santo Padre se ha despedido de la comunidad de WaldmĂŒnchen deseĂĄndoles, al igual que a sus familias y compatriotas, una feliz Navidad y pidiĂ©ndoles que recen por Ă©l.

MISA EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

jueves, 12 de diciembre de 2013

GRACIAS POR EL SALUDO DE BLUESOUND ESTUDIOS EN ITALIA


LES DEJO ESTE VIDEO COMO UN REGALO ESPECIAL DE NUESTROS AMIGOS EN ITALIA.
Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

MINERÍA Y AGRICULTURA EN CONVIVENCIA

NOTA RT INTERNACIONAL: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/113990-google-arruinar-vida-hombre-kantor

Un estadounidense denuncia que el motor de bĂșsqueda de Google ha arruinado su vida por un error que causĂł el acoso del Gobierno de EE.UU. y su despido de la empresa donde trabajaba.
Aparentemente en 2009 Jeffrey Kantor, en ese entonces contratista del Gobierno estadounidense, intentĂł buscar "cĂłmo construir un aviĂłn controlado por radio", pero la funciĂłn 'autocompletar' de Google cambiĂł su bĂșsqueda por "cĂłmo construir una bomba controlada por radio", informa la cadena de televisiĂłn CBS.

Cuando se dio cuenta del error en la consulta, ya habĂ­a presionado 'enter', con lo que desatĂł una serie de acontecimientos y la persecuciĂłn de los servicios de inteligencia de EE.UU.

Desde entonces, estuvo bajo constante vigilancia, con todos sus movimientos fĂ­sicos y virtuales estrechamente controlados por el Gobierno.

SegĂșn la demanda presentada por Kantor, fue visitado regularmente por dos investigadores federales, quienes hacĂ­an observaciones amenazadoras y antisemitas. El demandante señala tambiĂ©n que tras sufrir el acoso de sus superiores y compañeros de trabajo, amenazas de muerte incluidas, fue despedido.

Kantor pide ahora una indemnizaciĂłn de casi 60 millones de dĂłlares por daños y perjuicios. De igual manera solicita que el Estado deje de espiarlo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/113990-google-arruinar-vida-hombre-kantor

CADENA NACIONAL AGUA POTABLE DE EL ORO Video PĂșblico

martes, 10 de diciembre de 2013

NUEVOS JUECES DE EL ORO

AGENDA CULTURAL CCE – EL ORO DICIEMBRE 2013

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES
Auditorio C.C.E.
De 15h00 a 17h00
Clases gratuitas de manualidades, pintura y mĂșsica “Aula Abierta del adulto mayor”
Convenio CCE El Oro y U.C.S.G.
 LUNES 9 HASTA 20 DIC.
Curso de capacitaciĂłn para rendir la prueba de admisiĂłn en las universidades del PaĂ­s.
Costo $50,00
Horario: de 16h00 a 18h00 y de 18h00 a 20h00
DĂ© lunes a viernes
 DEL 9 AL 13
DEL 16 AL 19
Festival de cine mexicano ciclo “Cantinflas”
Auditorio CCE
Desde las 18h00
Entrada gratuita
  VIERNES 20
Primer concierto de la Orquesta SinfĂłnica Juvenil de El Oro
Feria Mundial del Banano
19h00

Entrada gratuita

lunes, 9 de diciembre de 2013

Nota del dĂ­a


   Grupo de baile pasajeño
“Energy Team”  obtiene el primer lugar en certamen  realizado en Salinas.

El pasado fin de semana Pasaje, fue bien representado en la competencia nacional All Dance Internacional- ADI, realizado en Salinas, por parte del grupo de baile del Movimiento de la Niñez y Adolescencia, “Energy  Team”. Este nuevo grupo de jĂłvenes obtuvo el primer lugar en la modalidad Hip-Hop, categorĂ­a Open nivel principiantes, quienes recibieron medallas, certificados y el trofeo que los hace ser el mejor grupo de esta categorĂ­a.
Ya en escenario los 9 integrantes del grupo, demostraron sus habilidades y tĂ©cnicas, a los ciento de personas y al jurado calificador de nivel internacional que se dieron cita en el Salinas Golf Tenis Club. Una vez presentada su excelente coreografĂ­a esperaron con ansias el dictamen del jurado dando por ganador al grupo “Energy Team” de  la ciudad de Pasaje. “Dimos lo mejor de nosotros, gracias al esfuerzo y dedicaciĂłn que pusimos en los  entrenamientos y este triunfo es dedicado a Pasaje y a los que nos apoyaron para que este sueño se haga realidad” expreso Rodrigo Romero, coreĂłgrafo y miembro del Movimiento de la Niñez y Adolescencia.
Grupos de diferentes ciudades del paĂ­s participaron en el certamen, en diferentes categorĂ­as y estilos, “Energy Team”, en la modalidad Street Dance, que abarca el baile urbano ycreatividad  de trucos, demostrĂł su talento y estilo en escenario.

Ahora con este triunfo el grupo de baile, estå clasificado para el torneo latinoamericano el próximo año en Cali Colombia.

Foto 01: El grupo “Energy Team”, recibieron las medallas y trofeo por parte del jurado calificador de nivel internacional.
Foto 02: Los jĂłvenes  pasajeños, junto a la copa del primer lugar, del evento realizado en Salinas, el pasado fin de semana.

RADIO SUPERIOR USA FRECUENCIA CONCESIONADA A FALQUEZ