Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentĂł en el Consejo de la Judicatura una acciĂłn de protecciĂłn con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacĂł que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrĂĄn nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando Ă©xitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrå nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serån parte del programa vacacional 2024 que realizarå Orense Sporting Club.

lunes, 13 de enero de 2014

Rusia negocia con Argentina y Brasil la construcciĂłn de centrales nucleares

Publicado: 13 ene 2014 | 20:32 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 13 ene 2014 | 20:32 GMT
Rusia negocia con Argentina y Brasil la posibilidad de construir nuevas centrales nucleares. SegĂșn funcionarios de la naciĂłn euroasiĂĄtica, los paĂ­ses de LatinoamĂ©rica resultan muy interesantes para Rusia en este campo.
El director de la agencia rusa Rosatom informĂł que un grupo de estados latinoamericanos se encuentra interesado en desarrollar sus propios programas de desarrollo nuclear.

"Una serie de paĂ­ses ha anunciado sus programas de desarrollo de energĂ­a nuclear, y el alcance de estos programas es comprensible, pero todavĂ­a no se ha pasado al nivel de la licitaciĂłn. De momento se mantienen conversaciones preliminares. Entre ellos figuran, por ejemplo, Argentina y Brasil. LatinoamĂ©rica presenta para nosotros un gran interĂ©s", afirmĂł SerguĂ©i Kiriyenko, consejero delegado de la corporaciĂłn estatal Rosatom.

A finales del año pasado se informó que Argentina iba a anunciar un concurso para la construcción de una central nuclear con capacidad de 1.800 megavatios. En este país latinoamericano ahora opera la central nuclear Atucha, con dos unidades de potencia, una de las cuales estå siendo completada y cuya puesta en marcha estå prevista para este 2014.

En cuanto a Brasil, Rosatom mostró su interés en participar como constructor e inversor en el programa estatal de construcción de entre cuatro y ocho centrales nucleares para 2030.

Al mismo tiempo, el funcionario informĂł que Rusia tambiĂ©n mantiene negociaciones con Eslovaquia en este sentido, "pero la discusiĂłn sigue siendo preliminar", segĂșn Kiriyenko.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/116938-rusia-negociar-latinoamerica-central-nuclear

Actualidad

EE.UU.: Evacuan a estudiantes de dos escuelas por amenazas de bomba

Publicado: 13 ene 2014 | 18:44 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 13 ene 2014 | 19:35 GMT
Los estudiantes de la escuela Seven Lakes High School en Texas (EE.UU.) han sido evacuados tras encontrarse un posible dispositivo explosivo.
El escuadrĂłn antibombas estĂĄ investigando el posible dispositivo explosivo hallado dentro de la escuela. 

Horas antes este mismo dĂ­a habĂ­a sido evacuada la escuela Pequannock Township High School, en Nueva Jersey, tras recibir una amenza de bomba. Un mensaje amenazante fue hallado en la pared del baño. La investigaciĂłn del incidente sigue en curso. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116935-eeuu-evacuan-estudiantes-escuela-dispositivo-explosivo?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

La nota Rt del dĂ­a

Cristiano Ronaldo gana el BalĂłn de Oro 2013

Publicado: 13 ene 2014 | 19:01 GMT Ăšltima actualizaciĂłn: 13 ene 2014 | 19:57 GMT
Cristiano Ronaldo, el jugador portuguĂ©s del Real Madrid, ha ganado su segundo BalĂłn de Oro, el mayor premio individual del fĂștbol mundial.
El portuguĂ©s ha superado en 160 puntos a su mayor rival, Lionel Messi, ganador en las precedentes cuatro ediciones. En concreto, Cristiano Ronaldo ha sumado 1.365 puntos (27,99%); mientras que Messi ha obtenido 1.205 (24,72%); siendo tercero el francĂ©s, que ha sumado 1.127 puntos (23,36%). 

Es el segundo BalĂłn de Oro que logra conseguir el luso en su carrera profesional tras el que recibiĂł en 2008 cuando militaba en el Manchester United, equipo con el que consiguiĂł en ese año la Liga de Campeones, la Premier League y la Copa Mundial de Clubes. Ronaldo, finalista al BalĂłn de Oro por sexta vez en siete años, ha evitado que Messi se haga con su quinto galardĂłn consecutivo. El 'crack' argentino del Barcelona habĂ­a salido victorioso en las Ășltimas cuatro ediciones (2009-2012), algo jamĂĄs alcanzando por ningĂșn otro futbolista. 

"He sentido una gran emociĂłn porque estaba mi madre y mi hijo, por eso he llorado. Estoy orgulloso y feliz", asegurĂł a la televisiĂłn de L'Equipe. "Esta es una recompensa individual pero yo quiero compartirla con mis compañeros del Real Madrid y de la selecciĂłn de Portugal. Si me lo han dado es porque lo merezco, pero tambiĂ©n lo merecĂ­an Messi o RibĂ©ry que son grandes jugadores que han hecho una gran temporada", añadiĂł. 

La cuarta posiciĂłn para el BalĂłn de Oro 2013 ha sido para el sueco Zlatan Ibrahimovic (ParĂ­s Saint Germain); quinto el brasileño Neymar (Santos/Barcelona); y sexto AndrĂ©s Iniesta (Barcelona). 



El portuguĂ©s Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francĂ©s Franck RibĂ©ry durante la rueda de prensa previa a la ceremonia del BalĂłn de Oro. 

El equipo ideal

El equipo ideal de la FIFA es: Manuel Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Lahm; AndrĂ©s Iniesta, Xavi HernĂĄndez, Franck RibĂ©ry; Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. Iniesta, que se encuentra lesionado, no pudo asistir al evento.  

Heynckes, el mejor entrenador

El retirado tĂ©cnico alemĂĄn Jupp Heynckes, que ganĂł el año pasado la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania con el Bayern de MĂșnich, ha sido elegido como mejor entrenador en 2013. "Para mĂ­ es un gran orgullo poder terminar mi carrera ganando este premio. Hace 10 años ni siquiera soñaba con esto. Me siento satisfecho", declarĂł Heynckes. 

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, y la leyenda del Manchester United Alex Ferguson eran los otros dos finalistas. 

'Ibra' gana el Premio Puskas

Zlatan Ibrahimovic, el 'crack' de la selecciĂłn de Suecia y delantero del ParĂ­s Saint-Germain, ha recibido el Premio Puskas 2013 por su gol de chilena desde fuera del ĂĄrea ante Inglaterra en noviembre del pasado año. 
 

'O Rei' Pelé, Premio de Honor 2013

La estrella brasileña PelĂ© ha recibido de manos del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el Premio de Honor 2013 por su carrera futbolĂ­stica. 

"Agradezco a Dios por darme la oportunidad de jugar tantos años […], juguĂ© casi treinta años y recibĂ­ muchĂ­simos premios, pero estaba celoso porque no tenĂ­a el BalĂłn de Oro, en aquella Ă©poca solo se entregaba en Europa. Pero ya lo tengo", dijo PelĂ©, campeĂłn con la selecciĂłn brasileña en el Mundial de 1958, 1962 y 1970. 

Nadine Angerer, la mejor jugadora del mundo

La portera alemana Nadine Angerer ha sido elegida la mejor jugadora del mundo en 2013. 
ETIQUETAS:


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/116933-cristiano-ronaldo-gana-balon-oro?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome