Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 31 de enero de 2009

PASAJE DESPIDE A SACERDOTE DEL CONGO.


PASAJE DESPIDE A SACERDOTE DEL CONGO.
Pasaje.
Licdo Luis Tenemaya.
Desde hace tres meses llego precedente de África el Padre Juan Bautista, nacido en el Congo el cual
permaneció dentro de sus funciones pastorales trabajando con múltiples grupos juveniles, comunidades, Movimiento Juan XXIII y alumnos de varios planteles, cada uno de ellos fueron atraídos por su don de gente al momento de compartir su vida y vivencias cristianas. No fue hasta este domingo que de forma sorpresiva diera a conocer dentro de la homilía dominical de las 10 de la mañana que re retornaría a su tierra natal, aprovechando de paso para despedirse del pueblo católico que allí se encontraba congregado.
“Yo quiero agradecer la generosidad de la gente, la amistad, la fraternidad, el valor y el amor que me ha demostrado el pueblo Pasajeño, no me voy solo me voy con todos ustedes en mi corazón, me voy feliz, por que he tenido una buena experiencia aquí, me llevo su idioma el castellano y dejo mi corazón, me llevo su hermanada y les dejo mi alegría me llevo su amor y les dejo mi habla gracias con todos que Dios los bendiga”. Afirmo el Sacerdote Juan Bautista que este lunes a partir de las siete de la mañana retornó a su natal África.
Ahora se espera que dentro de poco llegue a esta cuidad un nuevo sacerdote del cual se aspira, tenga el mismo ímpetu, para trabajar con todos los sectores sociales de esta población la cual requiere ser atendida conjuntamente con las comunidades existentes dentro de esta urbe.

0 comments:

Publicar un comentario