Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 13 de agosto de 2009

Rafí J.r nos presenta su nuevo tema musical


Rafi Jr.proviene de una familia ligada desde siempre a la música, con su padre el conocido cantante pasajeño Rafi Peña, dio sus primeros pasos en este arte,Rafi como le llaman sus amigos, ha formado parte de varios grupos nacionales como extranjeros de gran trayectoria, en la actualidad ha dejado por un momento de lado el Rock para deleitarnos con su nuevo tema musical llamado, “Que nadie se entere”
“Es un tema que decidí grabarlo, por que cuenta una historia pero al mismo tiempo el video recorre parte de mi vida como mi pasión por la música, el video es un cage de risa”
Al preguntarle de sus proyectos nos dijo, “Mi ultimo proyecto es crear un disco con ritmos variados pero siempre ponerle el toque de cumbia villera, muy al estimo ráfaga de Argentina o la noche de Chile y un poco las letras, apegándose al grupo néctar de Perú”
Cuando le preguntamos si esta feliz con su nuevo proyecto afirmó, “Estoy muy feliz y contento de haber realizado mi primera grabación, espero que todos los Pasajeños me apoyen y un agradecimiento muy especial a ti x confiar en mi talento, de corazón mil gracias”.
Para quienes quieren ver este video con este tema promocional continuación, el link donde ustedes lo pueden encontrar.

http://www.youtube.com/watch?v=2mFKs32uioY

Éxitos para ti Rafi y ustedes disfruten de este original video

0 comments:

Publicar un comentario