Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 21 de septiembre de 2009

En la escuela “23 de Abril” Reina de Guayaquil donará mochilas escolares

BOLETIN DE PRENSA

María José Delgado, flamante reina de Guayaquil, donará 95 mochilas escolares a los estudiantes de la escuela fiscal mixta “23 de Abril” de la ciudadela Pasaje Libre, labor social que la realizará el martes 22 septiembre a las 11h00, en coordinación con el Alcalde Mateo Noblecilla Rosillo.

Para el primer personero municipal esta obra social es importante y más viniendo de la reina de Guayaquil que viene trabajando en beneficio de los sectores desprotegidos, con la campaña nacional “La Ruta de la Niñez”, que está basada en tres ejes que todo niño debe recibir: la educación, la nutrición y la cultura.
Esta campaña abarcó a cuatro grandes ciudades ecuatorianas y ahora se hace presente en Pasaje con la donación de mochilas escolares para los infantes de la escuela fiscal mixta 23 de Abril. Para la entrega se ha previsto un programa especial en la cancha de uso múltiple de la institución educativa, con la participación de una payasita que divertirá a los infantes; además el personal docente y padres de familia están muy agradecidos por la labor del alcalde que con su gestión, hace que personalidades como la reina de Guayaquil aportan con la niñez estudiosa.
Es importante destacar que María José Delgado, reina de Guayaquil, es hija del reconocido periodista y presentador de noticias pasajeño Carlos Delgado.
Entre sus proyectos sociales se destacan: el programa la “Ruta de la niñez” que ha repartido mil estuches educativos a favor de los niños de familias con escaso poder adquisitivo, cursos de capacitación, tecnología, computación e internet para los jóvenes pandilleros, campaña para ayudar a las madres solteras y la responsabilidad que tienen frente a sus hijos, ayuda a las madres con VIH de la fundación Unión, Libertad, Esperanza y Vida, y ha llevado a los niños de escuelas públicas del cantón a visitar los museos de Guayaquil, como parte de la actividad cultural de su reinado.

Verónica Fernández A.
RELACIONADORA PÚBLICA

0 comments:

Publicar un comentario