Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 12 de noviembre de 2009

POLICÍA RETOMA OPERATIVOS DE CONTROL EN LA CIUDAD





La mañana de ayer a partir de las nueve de la mañana, el las inmediaciones del Parque Central Abdón Calderón, la policía nacional en coordinación con el GOE, efectuaron el segundo operativo de control a motos y motonetas en lo que va de esta temporada.
En esta ocasión fueron más 15 motos las cuales fueron decomisadas por la policía, debido a que sus propietarios no portaban matricula o no poseían ningún tipo de documentación valida para el efecto.
Gran parte de estos medios de transporte fueron llevados a la ciudad de Machala, hasta que los propietarios tramiten y obtengan la documentación correspondiente así como los trámites de ley para estos casos. En este caso fueron mujeres la mayoría de las conductoras, las cuales no pedieron evitar pese a sus lágrimas e imploraciones que la autoridad cumpla su cometido.
Estos operativos de control esperan erradicar la oleada de robos y asaltos que sufre la ciudad en manos de la delincuencia, que utiliza las motocicletas para cometer sus fechorías.

1 comentario:

  1. Hola compañero, lo primero felicitarte por tu blog y las noticias tan importantes que pones en este blog de mi linda ciudad Pasaje, quería saber si las fotos las subes a picasa web para poderte agregar como amigo a mi picasaweb y así ver más fotos de mi querida ciudad, espero me conteste amigo mi correo es posonty@hotmail.com, o si no por aquí mismo me contestas; ya que todos los días entro a visitarte el blog, saludos.

    ResponderEliminar