Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 3 de diciembre de 2009

TERGIVERSACIÓN DE DECLARACIÓN AFECTA A COLEGA PERIODISTA

Ante la falta de publicación en DIARIO CORREO de la carta enviada a su director, me veo en la obligación de recurrir a este medio para aclarar la tergiversación de mis declaraciones que se hizo en dicho medio
Machala, martes 1 de diciembre de 2009
Ab. Luis Alberto León

Director de Diario Correo
De mis consideraciones

Yo Kety Magdalena Luna González le envía la presente misiva para manifestarle el rechazo total a la tergiversación de un diálogo sostenido con 2 de los periodistas de Diario Correo que usted dirige. El cual fue publicado el 1 de diciembre en la página 6, segmento la ciudadanía opina.

Mi protesta es por la tergiversación de lo que manifesté al periodista y fotógrafo Víctor Cedillo y Hugo Chuilco, quienes me abordaron para preguntarme sobre la Ley de Comunicación que se debate en la Asamblea Nacional Constituyente.

No puede ser posible que mientras se debate esta ley tan importante que trata de sancionar a los comunicadores que mal aplican la tan defendida libertad de expresión, se de un hecho de esta naturaleza con una persona que ejerce el periodismo desde hace 8 años.

Jamás dije que la Ley de Comunicación impulsada por el gobierno era una Ley Mordaza y que la señorita Patricia Ramos ha cogido al Colegio de periodistas como subsede del Movimiento de Mujeres y peor aún que el Presidente de la UNP de El Oro, Jorge Lambert lo dirige desde la ciudad de Quito. Hice un comentario y una crítica a estos 2 gremios pero jamás me exprese en contra de sus dirigentes, para lo cual hay testigos.

Que mal que tenga que recurrir a esta misiva para protestar por este suceso y le confieso que tengo vergüenza ajena de uno de los periodistas que me entrevistó porque es un compañero de aula y jamás pensé que utilizaría esta entrevista para sacar a relucir sus odios y revanchismos personales.

Dejo muy en claro que no quise acceder a la entrevista, pero ante la insistencia de Víctor Cedillo a quien conozco de muchos años accedí pero jamás me imagine que pusieran palabras en mi boca que nunca dije ni que se interpretaría, lo que manifesté, al libre albedrio de quienes me entrevistaron.

Espero que mi reclamo sea escuchado en aras de que quienes hicieron tal entrevista reconozcan que cometieron un error y que no se termine dándole la razón a quienes impulsan la Ley de Comunicación.

Atentamente
Lic. Kety Luna González
Cédula # 070334299-8
celular 098497673

0 comments:

Publicar un comentario