Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 1 de marzo de 2010

CHAPUZÓN ZANJERO


Muchos en esta foto evocaran aquellos días en que se salían de clase, para darse un chapuzón en la zanja, mientras otros como su servidor, nos convertíamos en espectadores, de la proezas de nuestros compañeros de aulas, a quienes nunca les detuvo cualquier sorpresa que podrían encontrar bajo sus pies, la lista era amplia iba desde canes que habían cumplido su fecha de expedición (Por así decirlo), hasta los zapatos de lona impares , para ese entonces creer que a este clásico sector, llegaría a ser cubierto por una capa de cemento, podía haber sido considerado un sueño más no una herejía . Lo que es tan cierto como el pasado, es que ahora los “bañistas” tocan el fondo de concreto, siguen inventando excusas antes de llegar a casa empapados.
Lic. Luis Tenemaya
Este breve relato, es tan solo una descripción evocativa de hechos, que se daban en ese entonces con mayor frecuencia que en la actualidad.
Foto: Pasaje al Día

1 comentario:

  1. jaja como esta la gente por alla eh!!! recuerdo q hace unos años atras cuando aun vivia en pasaje, recien estaban pensando en el proyecto nde remodelar la sanja esa, incluso mi padrastro era uno de los albañiles que iban a estar encargados, y ahora miren, ya esta terminada, joder,, me estoy perdiendo muchos cambios de mi ciudad, en fin, ojala algun dia regrese a mi pais... saludos....

    xcierto la foto es justo al frente de la casa de la madrina de mi hermana jajaja....

    chao!!!

    ResponderEliminar