Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 17 de agosto de 2010



Boletín de Prensa

Municipalidad de Pasaje sigue con los.-
TRABAJOS DE REPOSICION DE PAVIMENTO

Siguiendo con el cronograma de trabajo que llevan los Departamento de Obras Publicas, Agua Potable y Alcantarillado de la Ilustre Municipalidad de Pasaje, de la actual administración del Alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, en lo que respecta a la reposición del pavimento rígido de varias calles de nuestra ciudad, para lo cual desde este jueves 22 del presente mes se han iniciados los trabajos en el sector de la calle Olmedo entre 4 de Agosto y San Martín, sector de la populosa Barriada “La González”, los mismos que consisten en la compactación del terreno, para luego proceder a colocar el hormigón armado.

Estos trabajos se los ejecuta mediante contratación, por parte de la Constructora y Consultora Serrano Amaya “CONSSERAMA”, en la que es su representante la Ing. Mariuxi Serrano Amaya y fiscalizados por los técnicos de Obras Publicas de la Municipalidad.

Obra que es bien vista, por parte de cada uno de los moradores de este importante sector, por lo que felicitan al señor alcalde, concejales y les piden que sigan trabajando y atendiendo con más obras a todos los sectores de nuestra ciudad.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS

0 comments:

Publicar un comentario