Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 18 de agosto de 2011

APOYO INTERNACIONAL













Estimado Medios de Prensa:

Por medios de la presente, quisiera agradecerle a todos los medios de prensa por el apoyo incondicional a esta vergonzosa situación que como ser humano y madre que soy , afecta a mi familia . Yo no tengo palabras para expresar el daño moral que el señor Geovanny López me ha ocasionado ante la comunidad ecuatoriana residente en New York. Daños que son irreparables ya que la credibilidad y la honra no se compra ni se vende sino se la gana con los años, para los que no saben la verdad y que sucede por medio de esta carta quiero aclarar las dudas, de la verdad entre mi persona y los señores: Geovanny López y Señora Sharon.

Antes de todo aclaro soy una empresaria independiente que trabajo haciendo eventos como muchos en la ciudad de New York y colaboro con la Confraternidad de Artista Ecuatorianos en los Estados Unidos, ya que los represento como reina 2011.

Un sabio científico, artista o poeta no se hace por la edad sino por las experiencias. Y por esta razón no me ha gustado dar entrevista desde el momento que me involucran en enredos, cuentos y chismes el Señor Geovanny y Sharon, les pedí que por favor me saquen de eso pero al parecer ellos siguieron en esta polémica, hasta llegar al punto de enviarme ellos una carta la cual yo tenía que enviarla a su medio "Derojoarosa.com" y a otro medio de comunicación del Ecuador , donde les decía que era un abuso que uds. cojan mi imagen y demás cosas a continuación la carta que me enviaron Sharon y el novio Geovanny.

Para de rojo a rosa

Soy Alexia Hoyos y quiero desmentir y pedirle a esta página se rectifique por el abuso de usar mi imagen para levantar calumnias y polémica en contra de Sharon, a la cual considero mi amiga, ella fue invitada por Rafael Castelar Presidente del Centro Cultural Colombiano con todos los gastos pagados para que participe en el Desfile Colombiano de New York como Madrina Internacional, fue publicada su designación en el banquete de Gala realizado el Viernes 29 de Julio.

Lo que pasó en el desfile es que ella no quiso caminar los 16 bloques porque hacía mucho calor, como hacen todos los padrinos y yo la invite al carro de Northstar un “Concesionario”, la foto donde se dice me piden autógrafos es falsa, ese chico trabajaba conmigo repartiendo mis afiches pues aproveche la oportunidad para promocionar mi grupo.

Quiero ser un buen artista y no quiero que se dañe mi trabajo con mentiras ni con polémicas sin sentido que no se merece ni Sharon ni yo.


Primero: ellos mismo me están clavando el cuchillo por la espalda en este comunicado (que tenía que mandarlo a mi nombre) y eso si aclaro para todo el mundo.

Segundo esas palabras no las pondría por dos razones lógicas: le pedí que basta de enredos y si en Ecuador no es persona Grata Sharon a la prensa no es mi problema yo al margen ahora sobre lo del carro "SI" me pidió que la llevara en el mercedes que me dieron en ese evento y lo hice porque siempre me ha gustado apoyar a todos los artistas mientras se lo merezcan aclaro.

Tercero a mi no me consta que le hayan pagado vuelo ni hotel ni reconocimiento ni nada, yo fui invitada por el Abogado Fernando al cual agradezco mucho al igual que a Eddy Ferreira por su apoyo incondicional conmigo y no voy a mentir para dar caprichos absurdos a nadie.

Cuarto si se recuerda bien el Señor Geovanny y Sharon que si yo quisiera comentar verdaderas Polémicas ese tema no fuera el plato fuerte y saben a qué me refiero, lo que si digo es que en la Expoferia mi Ecuador colabore y como "Coordinadora Artística" no como repartidoras de volantes o flyers como este señor lo dice en su comunicado de prensa… Ojo no es una deshonra repartir volantes pero a eso no me dedico.

Solo les pido una sola prueba de lo que están afirmando y calumniando hacia mi persona por medio de esa carta que se público desde el día 17 de Agosto, ya que me canse de este tema espero que sea la última vez que escucho que traten de dañar mi nombre y apellido ya que para trabajar honradamente y seguir luchando por mis metas no descansare.

Antes todo esto me da más fuerza para seguir luchando y si se trata de apoyar en repartición de flyers o pegando publicidad, no me da avergonzaría, al contrario me da orgullo de ser quien soy y no tratar de aparentar lo que no tengo. Gracias a mi Dios soy una mujer luchadora con talento y sigo subiendo los escalones cada día, mientras que otros lo que hacen es humillar.

Gracias a lectores de esta página por tomarse el tiempo de Leer esta carta. Agradezco a la página de Rojo a Rosa quien ha sido el único que me ha sabido apoyar y sobretodo investigar.

Atentamente

Alexia Hoyos

Adjuntó Fotos y una reseña de mi carrera tanto en Ecuador como en New York.

En primer lugar no me avergüenzo de ser una mujer luchadora soy de el Oro (Pasaje) y He Trabajado desde los 11 años como mini modelo del programa "Maravilloso Mundo Infantil" y también pertenecí al grupo de baile de El Oro Benjamín Carrión, grupo al cual lo nombraban 'Exel " por sus Coreografías Perfeccionadas por el Profesor Sergio Lomas así mismo abrimos el concierto en Machala del grupo Venezolano "Salserin" y a los 13 años de edad tuve mi programa en tv Cq15 "Onda Juvenil" y como locutora en Radio Dinastía Fm del director Medardo Seminario al mismo tiempo después de ganar dos Premios del festival de la canción que hicieron el medio escrito 'El Nacional "

me nombraron "Alexia La Boom de la Tecnocumbia" trabajando de tal manera contratada para los eventos que realizaba el Alcalde en ese entonces de la ciudad de Machala Carlos Falques y así mismo en la ciudad de Pasaje trabajaba en el grupo de Teatro del municipio, empezando desde muy pequeña con mi carrera.

Por cosas de mi vida personal y familiar viaje en el año 2007 a los Estados Unidos de Norteamérica y empecé en New York Queens como animadora de tv para Time wanner cable el programa "Gus Show" dirigido a la comunidad Ecuatoriana y latinos en general EN EL 2009 Ganando un Premio como la Mejor Modelo Ecuatoriana y Representando en el Desfile Colombiano de Rafael Castelar como Reina Ecuatoriana Internacional y en radio en la programación "La polémica " desde el año 2008 que hasta Diciembre 2010 trabaje con ellos en la ciudad de New York dejando la etapa de locución y televisión para dedicarme a la música por completo razón por la cual estoy por realizar la grabación de mis propios temas y composiciones que el Grupo Amira que yo manejo y Barbie Producciones.

0 comments:

Publicar un comentario