Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 13 de septiembre de 2011

Candidata de Angola se corona Miss Universo 2011

Noticias - Bellezas del Sur
AddThis Social Bookmark Button
La angoleña Leila Lopes, de 26 años, fue elegida como Miss Universo 2011, durante una ceremonia  realizada en Sao Paulo, Brasil.

Es la primera mujer de raza negra en ganar la competición por ser la  más linda del mundo por la organización que dirige el millonario estadounidense Donald Trump.
Durante la ceremonia realizada en Sao Paulo, apenas una  latinoamericana se ubicó dentro de las cinco finalistas, la brasileña Priscilla Machado, electa primera princesa.
La ecuatoriana, Claudia Shiss, fue una de las que no pasó a la fase final del certamen, que contó con 88 participantes y vivió su edición número 60.
Miss Angola derrotó en la final a la representa de Ucrania y  toma el trono que en 2010 le perteneció a la mexicana Jimena  Navarrete.
Durante el concurso, al ser consultada respecto a qué cambiaría de sí misma, la angoleña afirmó que "estoy muy satisfecha con la forma en la que Dios me creó y no cambiarí­a nada".
"Me considero una mujer dotada de belleza interior y me han sido concedidos muchos principios maravillosos de mi familia y pretendo seguirlos por el resto de mi vida", agregó.
Fuente: http://www.zonasurecuador.com/index.php/bellezas-del-sur/1979#.Tm7fRuwNJjw.facebook 

0 comments:

Publicar un comentario