Contador de visitas mundial


contador de visitas

jueves, 12 de abril de 2012

BOLETIN DEL DIA

En Cdla. San José 2
Municipio clausuró Curso Artesanal de Pastillaje

Pasaje, 11 de abril del presente año (EMA).- El martes 10 de abril del presente año,  a las 15H00, en la Cdla. San José 2,  se clausuró el curso de patillaje, que tuvo una duración de 40 horas, con un horario de lunes a viernes desde las 17H00 hasta las 19H00.
La encargada de dictar este  Taller  de Patillaje fue la reconocida maestra  Carlota Loayza, quien tuvo alrededor de 30 alumnas del sector  que fueron  beneficiadas.
Adriana Arellano, moradora del sector y beneficiada de este curso, se encargo de agradecer  al Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, alcalde de Pasaje, por su apoyo incondicional, manifestando que estos talleres  le ayudan muchísimo dentro del mismo hogar y también para en lo posterior montar su propio negocio de pastelería.
Por su parte el Alcalde Mateo Noblecilla, felicito  a cada una de las que participaron de estos seminarios y motivo a formar su propia microempresa… “mi  apoyo permanente a las compañeras con deseos de superación, trabajo en equipo y organización, seguro llegaran muy lejos, felicitaciones", concluyó el burgomaestre.

0 comments:

Publicar un comentario