Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 25 de abril de 2012

BOLETÍN DEL DÍA


FRENTE INTEGRAL DE PROFESIONALES POR LA  SALUD - EL ORO

Estimados señores de la prensa, reciban un cordial saludo de parte de los miembros del Frente Integral de Profesional de la Salud, nos permitimos enviar información sobre una actividad solidaria sin fines de lucro realizada en beneficio de la comunidad, esperando puedan brindarnos un espacio en su prestigioso medio. Cualquier inquietud estamos a las ordenes.

Boletín de Prensa

Atención médica gratuita para habitantes de la Vía Balosa

Un total de 200 personas que viven en el Km. 15 de la Vía Balosa recibieron atención médica y medicina gratuita durante las jornadas de atención realizadas el pasado fin de semana por los miembros del Frente Integral de Profesionales de la Salud (FIPS), 

Entre los servicios ofrecidos a la ciudadanía tenernos medicina general, pediatría, ginecología, odontología, educación para la salud así como la entrega de medicina gratuita a los presentes.

Las jornadas se realizaron en la escuela “Manuela Cañizares”, lugar hasta donde acudieron un gran número de personas especialmente personas de la tercera edad y madres de familia con sus hijos quienes pudieron aprovechar la oportunidad para beneficiarse de estos servicios sin ningún costo.

Ese fue el caso de la señora Maria Guerrero quien acudió junto a su hijo de 6 años y vio con buen agrado esta labor: “Me parece bien que hagan esto puesto que en este lugar no existe un centro de salud y las personas tenemos que trasladarnos hasta el Retiro… imagínese lo complicado especialmente para las personas de edad avanzada ya que por aquí la transportación es escaza” indicó la ciudadana.

Por su parte don Pedro Maldonado, también habitante del sector agradeció que estas jornadas se realicen los domingos puesto que es un día en el que no tienen que trabajar y pueden acudir junto a su familia.

El Frente Integral de Profesionales para la Salud (FIPS) es una agrupación que según sus dirigentes cuenta con cerca de 60 miembros entre médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos y colaboradores de otras áreas, su labor consiste en realizar labor comunitaria en los lugares donde no existen servicios de salud cercanos y en aquellos donde la comunidad los solicite, para esto sus miembros realizan aportes en lo que respecta a medicina, trabajo y logística, de manera que estos no tengan ningún costo para los ciudadanos. Este tipo de labores continuaran en los próximos días.




5


0 comments:

Publicar un comentario