Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 28 de enero de 2013

NOTA DEL DÍA DIARIO LA HORA


Ministro anima a españoles a trabajar en Ecuador

Lunes, 28 de Enero de 2013
Ministro anima a españoles a trabajar en Ecuador
Ministro anima a españoles a trabajar en Ecuador
LA HORA Y EFE.

El ministro de Turismo, Freddy Ehlers, animó ayer a los desempleados españoles a que en estos tiempos de crisis en España busquen trabajo en Ecuador, sobre todo en los sectores de educación, medicina y turismo.

Tras un acto con la comunidad ecuatoriana celebrado en la sede de la Secretaría Nacional del Migrante en Murcia (sureste de España), Ehlers hizo declaraciones a los periodistas, a los que explicó que en estos momentos Ecuador necesita médicos "altamente cualificados" para sus hospitales públicos, así como maestros y profesores para escuelas, institutos de secundaria y universidades.

"Si hay españoles que deciden emigrar para trabajar allá, los acogeremos tan bien como acá han recibido a los ecuatorianos", declaró.

Con motivo de su visita oficial a España, durante la que participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará la semana próxima en Madrid, el Ministro animó también a las empresas españolas del sector turístico a invertir en Ecuador de forma "responsable y respetuosa con la naturaleza".

En Ecuador "hay grandes oportunidades con la mejora de las comunicaciones por carretera y un incremento del número de turistas del 11,5 por ciento en 2012", dijo.

Sin embargo, el pasado 5 de diciembre de 2012, el Consejo de Educación Superior emitió una resolución en la que prohíbe que se reconozcan en Ecuador los masterados hechos en España y que corresponden a títulos propios de la universidades de ese país, sin ninguna distinción.
FUENTE: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101457343/-1/Ministro_anima_a_espa%C3%B1oles_a_trabajar_en_Ecuador.html#.UQYRgr9VkkI
 

0 comments:

Publicar un comentario