Contador de visitas mundial


contador de visitas

sábado, 19 de julio de 2014

Saludos cordiales

Durante muchos meses me he mantenido alejado de este medio, debido a una enfermedad que aquejaba a mi querida madre, la cual ahora cumple un mes de su encuentro con el Señor, han sido momentos largos y angustiantes en los cuales mi primera y última preocupación ha sido ella.
Ahora con la alma un tanto rota y el corazĂłn en mantenimiento, retomare poco a poco este espacio, solo quiero agradecerles a cada uno de los amigos, que en su momento se solidarizaron con mi familia y con este servidor.
Espero poder seguir informado de lo que acontece en mi ciudad, hasta que Dios lo permita, espero que sea por muchos años, en tanto mi vocaciĂłn periodĂ­stica tenga la convicciĂłn que de informar, compartir con cada uno de ustedes los hechos que son noticia en esta urbe progresista, de nuestra bella Provincia del Oro.  
Dios los bendiga mucho.
Luis Enrique Tenemaya Pereira

Gerente de Pasaje al DĂ­a

0 comments:

Publicar un comentario