Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 18 de octubre de 2023

Eliminatorias Mundial 2026 ¡Emociones sin goles!

Fuente:  https://www.primicias.ec/noticias/jugada/eliminatorias-mundial-2026/envivo-ecuador-colombia-quito/  

Ecuador y Colombia protagonizaron un encuentro con un juego dinámico y entretenido para los hinchas que llegaron al Rodrigo Paz Delgado, pero el partido terminó 0-0.

El partido entre Ecuador y Colombia fue de ida y vuelta. En la cancha hubo acciones de peligro para ambas selecciones, Moisés Ramírez tapó un penal, el VAR anuló un gol, nervios en las áreas técnicas y aliento total en las gradas.

Los hinchas de la Tricolor corearon los clásicos gritos: "Que se pare el Ecuador" y "vamos ecuatorianos". Pero los cerca de 10.000 colombianos también se hicieron sentir y a ratos hasta opacaron a la afición local.

Ecuador tuvo un buen primer tiempo. Buscó opciones y pudo ponerse en ventaja, gracias a una pelota que Kevin Rodríguez estrelló en el poste. Colombia, por su parte, hizo un partido inteligente y generó peligro cuando pudo.

Pero la dinámica fue distinta en el complemento. La visita mejoró su juego y le impidió al equipo de Félix Sánchez Bas mantener la posesión del balón. Dos acciones puntuales casi dejan a la Selección sin puntos en casa. La falta de Jhoanner Chávez sobre Jhon Arias que terminó en penal, pero Moisés Ramírez salvó con su atajada. Y la segunda ocasión fue el gol de Carlos Cuesta que, por suerte para Ecuador, fue anulado por el VAR, por una posición adelantada.

Lo bueno: Moisés Ramírez. El portero Tricolor atajó el disparo de Luis Díaz, desde el punto penal y dejó el arco de Ecuador en cero, al minuto 60 del partido. El arquero demostró que está listo para mantener la titularidad en la selección ecuatoriana y aumentar la confianza de Félix Sánchez Bas.

Lo malo: La falta de precisión. Ecuador no pudo convertir en las ocasiones que tuvo la oportunidad de hacerlo. Eso le costó y terminó igualando 0-0 en condición de local, en Quito. Fue un sabor a derrota. Faltó mucha generación de juego en el medio campo.

Lo curioso: Cientos, miles de hinchas colombianos llegaron hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado para alentar a su selección ante Ecuador. Sus gritos, sus aplausos y hasta sus insultos se escucharon, en ciertas ocasiones, más que los de la fanaticada Tricolor. Además, en el segundo tiempo, en pleno momento de tensión, cuando Moisés Ramírez había tapado el penal, se prendieron los aspersores en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

0 comments:

Publicar un comentario