El alcalde Jovanny Coronel lideró una iniciativa de ayuda humanitaria en Pasaje, entregando más de 80 kits de víveres como parte del proyecto "Vulnerabilidad y Ayuda Humanitaria". Estas acciones responden a las necesidades de las personas afectadas por la pandemia, desbordes de ríos y otras adversidades en el casco central y parroquias rurales.
Los kits, cuidadosamente seleccionados, contienen elementos esenciales como 3 kilos de arroz, pasta de trigo, 400 gramos de harina de plátano, 400 gramos de frejol rojo, 500 gramos de atún, 160 gramos de sardina, 156 gramos de aceite, medio litro de sal yodada, 500 gramos de panela, entre otros productos básicos.
La selección de los beneficiarios fue llevada a cabo por el personal de la dirección de Desarrollo Social, quienes realizaron visitas domiciliarias identificando a aquellas personas en situación de vulnerabilidad o que habían sufrido percances en sus hogares.
El alcalde Coronel expresó su compromiso de continuar con esta gestión y entrega de ayudas en el próximo año, destacando el apoyo clave de organizaciones no gubernamentales como GIZ, representada por Jane Bravo, y HIAS, quienes se han convertido en aliados fundamentales para asegurar que la ayuda llegue de manera efectiva a las familias de este cantón.
0 comments:
Publicar un comentario