Orense Sporting Club anunció la venta de su canterano Oscar Quiñónez a Racing Club de Montevideo. El equipo de la provincia de El Oro se queda con un porcentaje de los derechos económicos del jugador para una futura transferencia.
“Luego de 14 años de formación en nuestro club, llegó el día de separar nuestros caminos, que iniciaron en la creación de nuestro club” se lee en la parte inicial de la carta publicada por el club al jugador en sus redes sociales.
Asimismo, el club mencionó sentirse orgulloso por este nuevo paso en su carrera profesional, pues el deportista machaleño siempre soñó con jugar en el extranjero y lo va a lograr gracias a su trabajo, así como al espacio brindado por Orense Sporting Club, que se caracteriza por brindarle la oportunidad a sus jugadores canteranos de formar parte de su primer equipo.
“No es un adiós, sino solo un hasta pronto. Orense Sporting Club siempre será tu casa”, puntualizó el cuadro “bananero” en sus plataformas oficiales, haciendo muestra de su cariño hacia el jugador, que forma parte del club desde sus inicios.
Es el tercer jugador de Orense que es transferido al extranjero, antes lo hicieron con sus canteranos Erick Pluas y Ariel Suárez, quienes fueron en condición de préstamo al futbol brasileño.
Oscar Quiñónez debutó profesionalmente con Orense S.C. el 1 de agosto del 2021 frente a Delfín Sporting Club, desde aquel entonces, fue pieza fundamental en el equipo de la provincia de El Oro.
El futbolista orense se unirá a su nuevo equipo después de su participación con la selección ecuatoriana de fútbol en el Preolímpico Sudamericano que se disputará en Venezuela.
0 comments:
Publicar un comentario