Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

ORENSE INAUGURO “EL VACACIONAL MÁS DIVERTIDO DE LA PROVINCIA”

Niños, niñas y adolescentes serán parte del programa vacacional 2024 que realizará Orense Sporting Club.

viernes, 14 de agosto de 2009

MUNICIPIO INICIÓ PLAN PILOTO AMBIENTAL EN ESCUELAS



Municipio
INICIÓ PLAN PILOTO AMBIENTAL EN ESCUELAS
“Para proteger el Ambiente, Pasaje está Presente”, es el slogan que identifica el plan piloto impulsado por la Municipalidad de Pasaje, Compañía de Transporte “Jolumbo”, el Área 4 de Salud y otras instituciones que se hicieron presente en la inauguración que se realizó en la Esc. Vicente Rocafuerte a las 09h00 este viernes 14 del presente año.
El plan piloto en la que participan estudiantes de quinto a séptimo año de educación básica, de once escuelas del cantón, adquirirán conocimientos sobre seguridad para el peatón y el cuidado del medio ambiente en una guía instructiva en cuanto a la temática.
En su intervención el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo resaltó la importancia de cuidar nuestro entorno a través de esta iniciativa para que se involucre a los niños de las escuelas y puedan masificar el mensaje a sus hogares, con el objetivo de contribuir y mejorar las condiciones de vida de los pasajeños.
En este proyecto los estudiantes, tendrán la oportunidad de aprender educación vial y visitar el relleno sanitario, la planta de agua potable y las bondades turísticas del cantón. El recorrido que realizaron los estudiantes de la esc. Vicente Rocafuerte comprendió las calles: Bolívar, Independencia, Sucre, 9 de Mayo, 4 de Agosto, Juan Montalvo, Rodrigo Ugarte y Tarqui, para luego dirigirse a la Planta de Tratamiento de Agua Potable ubicado en la Parroquia Casacay. La gira educativa culminó en las instalaciones del relleno sanitario para demostrar el manejo de los desechos sólidos.

jueves, 13 de agosto de 2009

Rafí J.r nos presenta su nuevo tema musical


Rafi Jr.proviene de una familia ligada desde siempre a la música, con su padre el conocido cantante pasajeño Rafi Peña, dio sus primeros pasos en este arte,Rafi como le llaman sus amigos, ha formado parte de varios grupos nacionales como extranjeros de gran trayectoria, en la actualidad ha dejado por un momento de lado el Rock para deleitarnos con su nuevo tema musical llamado, “Que nadie se entere”
“Es un tema que decidí grabarlo, por que cuenta una historia pero al mismo tiempo el video recorre parte de mi vida como mi pasión por la música, el video es un cage de risa”
Al preguntarle de sus proyectos nos dijo, “Mi ultimo proyecto es crear un disco con ritmos variados pero siempre ponerle el toque de cumbia villera, muy al estimo ráfaga de Argentina o la noche de Chile y un poco las letras, apegándose al grupo néctar de Perú”
Cuando le preguntamos si esta feliz con su nuevo proyecto afirmó, “Estoy muy feliz y contento de haber realizado mi primera grabación, espero que todos los Pasajeños me apoyen y un agradecimiento muy especial a ti x confiar en mi talento, de corazón mil gracias”.
Para quienes quieren ver este video con este tema promocional continuación, el link donde ustedes lo pueden encontrar.

http://www.youtube.com/watch?v=2mFKs32uioY

Éxitos para ti Rafi y ustedes disfruten de este original video

Alcalde de Pasaje firmará convenio para señalizar y semaforizar la ciudad



La Municipalidad del cantón Pasaje, representada por el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, firmará un convenio interinstitucional con la Jefatura Provincial de Tránsito de El Oro para mejorar la distribución del tránsito vehicular y peatonal en la ciudad, para lo cual se colocará la señalética y semaforización en varios sectores de la urbe.

En reunión realizada este jueves 13 de agosto a las 09:15, el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, expresó su apoyo a la labor de la Jefatura de Tránsito de El Oro, para lo cual como contra parte la municipalidad dotará de la pintura para tráfico, con lo cual se procederá a la señalización de las diferentes arterias de la ciudad.

Por su parte, el Myr. Rafael Añazco, representante de la Jefatura Provincial de Tránsito en El Oro, señaló que la ciudad de Las Nieves ya cuenta con el registro planimetrico de las calles de la ciudad, que una vez firmado el convenio interinstitucional se ubicará la señalética, señalización vertical y semaforización.

Así mismo, el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo comprometió su apoyo con la donación de un terreno municipal donde se edificará la Jefatura Cantonal de Tránsito, que beneficiará a la comunidad pasajeña con la realización de trámites relacionados a esta área y ya no tendrán que acudir a otros cantones de la provincia como Machala y Piñas, además se prevé la creación de la escuela de capacitación del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

La municipalidad de Pasaje en su afán de contrarrestar el auge delincuencial, dotará de combustible a los vehículos de la policía para mejorar el control y seguridad ciudadana.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Inauguración del Mes de las Artes






El Pasado domingo 9 de Agosto a partir de las 20H00 en el Parque Central Abdón Calderón, se llevo a efecto le inauguración del mes de las artes, con la participación de varios planteles, instituciones publicas y privadas.
Por lo pronto pongo a vuestra consideración estas imágenes que compartió nuestro compañero Gorki Tenezaca con ustedes.