Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

sábado, 14 de noviembre de 2009

FERIA BINACIONAL PASAJE 2009 EN IMAGENES







viernes, 13 de noviembre de 2009

HILARANTE VIDEO SOBRE LOS APAGONES CIRCULA EN INTERNET

Hace varios días se encuentra circulando vía mail un link de forma adjunta en varios correos, el link es de un vídeo subtitulado de forma anónima, el mismo que hace referencia a los apagones y cual seria la reacción de Hitler sobre este tema en el Ecuador.

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=GlWSIfPuF1Q&feature=player_embedded

REINA DE LAS MADRES SOLTERAS DIGNIDAD UNICA EN EL MUNDO.


Durante nueve años Don Esteban Maldonado Mena, propone mediante varios oficios entregados a los Gobiernos de turno, la creación de un día que dignifique a la mujer y de forma especial a las madres solteras, grupo social que ha sido relegado durante muchos años por la sociedad mundial, la propuesta fue el que se designe al día 18 de octubre de cada año como el día de las madres solteras en nuestro país. Don Esteban a ver el poco interés de las autoridades en cuanto el tema decidió por cuenta propia organizar el evento designándose entre las participantes a la Mejor Colita Madre Soltera, a la Mas Sexi Madre Soltera y a la Reina Símbolo de las Madres Solteras, esta ultima designación fue obtenida por Jacqueline Janneth Ordóñez Burgos de 32 años, nacida nuestra querida “Ciudad de las Nieves”.
Al entrevistarla afirmó “Me siento orgullosa de representar a las madres solteras de mi ciudad, por ello con la ayuda de Dios espero poder crear una organización que apoye directamente a las madres solteras” Afirmó.
Cabe recalcar que esta designación ha sido única a nivel mundial, al punto que mujeres de diferentes lugares del país y de países hermanos la han venido a conocer personalmente o quieren conocer, a la primera mujer a nivel mundial que ostenta el titulo de Reina Símbolo de las Madres Solteras.
Lic. Luis Tenemaya
Derechos Reservados.

jueves, 12 de noviembre de 2009

POLICÍA RETOMA OPERATIVOS DE CONTROL EN LA CIUDAD





La mañana de ayer a partir de las nueve de la mañana, el las inmediaciones del Parque Central Abdón Calderón, la policía nacional en coordinación con el GOE, efectuaron el segundo operativo de control a motos y motonetas en lo que va de esta temporada.
En esta ocasión fueron más 15 motos las cuales fueron decomisadas por la policía, debido a que sus propietarios no portaban matricula o no poseían ningún tipo de documentación valida para el efecto.
Gran parte de estos medios de transporte fueron llevados a la ciudad de Machala, hasta que los propietarios tramiten y obtengan la documentación correspondiente así como los trámites de ley para estos casos. En este caso fueron mujeres la mayoría de las conductoras, las cuales no pedieron evitar pese a sus lágrimas e imploraciones que la autoridad cumpla su cometido.
Estos operativos de control esperan erradicar la oleada de robos y asaltos que sufre la ciudad en manos de la delincuencia, que utiliza las motocicletas para cometer sus fechorías.

martes, 10 de noviembre de 2009

ALEXIA UNA ARTISTA PASAJEÑA QUE TRIUNFA EN LA GRAN MANZANA







Alexia tiene 23 años reside en la actualidad en South Richmond Hill, NY , esta bella pasajeña lleva radicada mucho tiempo en la Gran Manzana cosechando muchos triunfos, haciendo realidad su gran sueño americano. Entre los logros que destacamos se encuentra la creación de de su propia agrupación de baile llamada Shandalo, el ser invitada especial en el Gran desfile Colombiano en New York, siendo una de las pocas residentes de otro país invitada a este gran evento, además de representar por segunda ocasión a nuestro país como modelo, “Estoy Muy Orgullosa de Representar al Ecuador y esta vez como Modelo me encuentro emocionada”.
Cada una de sus facetas es increíble, dándose tiempo en el día para su trabajo, locución, presentaciones con su grupo y efectuar castings para encontrar nuevos talentos latinos.
Alexia no ha olvidado ni si lengua natal a pesar de saber hablar ingles, siempre recuerda mucho a su familia y amigos a los que tiene presente.
Desde la tierra que la vio nacer te deseamos muchos éxitos Alexia además te felicitamos por tu incansable labor moral y profesional dejando muy en alto el buen nombre de los hispanos en Estados Unidos, merito que ha sido reconocido, en los II Premios del Glamour y la Belleza USA.
Te enviamos muchos saludos a ti y todos los pasajeños residentes en la capital del mundo.
Si quieres saber mas de ella y lo que hace te recomendamos visitar:

www.myspace.com/lassonadorasdelacumbia

www.myspace.com/alexia4374

http://skandhalo.ning.com/

Muy Pronto tendremos más noticias de Alexia.

En ciudadela “La Adolfina” se instala nueva tubería para agua potable


Desde el pasado viernes en la ciudadela “La Adolfina” se viene instalando y reemplazando la tubería antigua de asbesto cemento y de hierro dúctil que ya cumplió su vida útil, por una de PVC de 63 milímetros que tiene mayor resistencia a la presión de agua potable y que ayudará a mejorar el servicio a la comunidad de este sector.
La construcción de redes de distribución y conexiones domiciliarias del sistema de agua potable para la ciudad de Pasaje en la fase III, es un Convenio de préstamo y fideicomiso entre la Municipalidad de Pasaje, el Banco del Estado y el Ministerio de Economía y Finanzas que tiene un plazo de ejecución de 240 días, a un costo $ 2 334.393,84 dólares, adjudicado al constructor Ing. Civil. Braulio Vivanco, y fiscalizado por la constructora TPF y Asociados Cía. Ltda.

Hay que mencionar que la instalación de tubería permitirá a los usuarios del servicio de agua potable conectarse con acometidas nuevas, en lo posterior la Municipalidad realizará la instalación de los micro medidores que serán los que regulen el consumo de agua potable en los domicilios, además con ello se frenará los desperdicios y fugas que en un 60% perjudica a las arcas de este gobierno local y deja a una extensa área poblacional sin el suministro de agua.

Existe satisfacción por parte de la comunidad de este sector al cambio de tubería, luego que el pasado martes el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, dialogó con la comunidad y despejó todas sus dudas y comentarios antojadizos de políticos que en su momento no hicieron nada por el cantón y que lo único que persiguen es mantener en el caos a la ciudad y no permitir el desarrollo del cantón.

Los micro medidores serán instalados una vez que se potabilice el agua y se mejore la presión del mismo, señaló el burgomaestre. Catorce mil metros de tubería ya se ha instalado y se está ampliando la cobertura en los sectores que no tiene red de agua potable. Complementariamente la Municipalidad de Pasaje realizará la regeneración urbana en este sector, que es la imagen de ingreso y salida de la ciudad.

Verónica Fernández A.

RELACIONADORA PÚBLICA

domingo, 8 de noviembre de 2009

ASERRÍO FUE SEDE DE CONVIVENCIA JUVENIL


La mañana de este domingo 8 de noviembre a partir de las 9 A.M., varios integrantes de los grupos juveniles de la Pastoral Social de nuestra ciudad, se congregaron en el sitio El Aserrio, para formar parte de una gran convivencia juvenil, que tenia como objetivo fundamental el dialogar con los jóvenes con respecto al amor y sexualidad. Temas que por lo general son tabúes en nuestra sociedad o son relegados de las pláticas familiares.
La mañana empezó con la bienvenida a los jóvenes, por parte de varios integrantes de los diversos grupos, para luego de ello, mediante el humor relatado en forma de monologo ampliar los temas centrales, tarea muy importante realizada por una prestigiosa psicóloga.
El evento tenía como objetivo principal que los asistentes mediten sobre la incidencia de estos temas en su vida diaria, para luego reflexionar a la luz del evangelio cada una de las enseñazas.
Esta gran jornada culmino con la celebración de la Santa Eucaristía, esta mañana fue especial y muchos de los jóvenes esperan que estas jornadas se repitan.
Luis Tenemaya
Derechos Reservados