Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 23 de abril de 2010

Municipalidad continúa realizando.- Trabajos de Alcantarillado en varios sectores de Pasaje



Boletín de Prensa
PASAJE (Abril del 2010).- La Municipalidad de Pasaje empeñada en dotar de los servicios básicos, a toda la ciudadanía, conjuntamente con el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado ha procedido realizar por administración directa los trabajos de cambio de redes de alcantarillado sanitario principales y secundarias en varios sectores de la ciudad.
Por lo que el Ing. Johnny Vásquez, director de DAPA manifestó, que el personal a su cargo se encuentra realizando del cambio de la tubería de hormigón armado de la red principal, por haber cumplido su vida útil, siendo remplazada por tubería de PVC Novafort, en los sectores de la calle Ochoa León, entre San Martín y 4 de Agosto en la que se a colocado tubería de 400mm., dando una longitud de 100 metros lineales aproximadamente, construcción de dos cajas domiciliarias con tirantes de tubería de 200mm.. De igual manera se ha procediendo al cambio de la tubería de alcantarillado y reparación de acometidas de redes de agua potable en la calle Municipalidad entre Eloy Alfaro y Avenida Azuay en la que se ha colocado tubería de Novafort de 400mm., más la construcción de tres cajas domiciliarias con tirantes de tubería de 200mm.
Así mismo el director de DAPA, indico que al realizar la excavación para estos trabajos se han encontrado que los daños por fugas de agua o ruptura del alcantarillado son bien grandes, por lo que tienen que realizar la reparación de paños enteros de las calles y con ello el alargue de culminar la obra en forma breve, por lo que piden a la ciudadanía tener paciencia por las molestias que causen estos trabajos.
UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPIO

0 comments:

Publicar un comentario