Contador de visitas mundial


contador de visitas

Coronel de Estado Mayor visita la Provincia de El Oro

Se realizó los honores protocolarios al señor Gian Carlo Loffredo Rendón, Ministro de Defensa Nacional, durante su visita a la provincia.

¡Alcalde presenta acción de protección con medidas cautelares en contra del Banco del Estado #pasaje

El alcalde de la Ciudad, Jovanny Coronel, presentó en el Consejo de la Judicatura una acción de protección con medidas cautelares, debido al cobro, por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Presidente Daniel Noboa visita Pasaje mientras se retoman los trabajos de la Perimetral Sur

Visita del Presidente de la Republica Daniel Noboa a la Ciudad de Pasaje y retomar los trabajos de la Perimetral Sur. El primer Mandatario en su visita destacó que tanto para la ciudad como para el resto de la provincia vendrán nuevas obras que beneficien a la colectividad.

El tenista de Orense S.C. sigue cosechando éxitos CLAUDIO TENICELA CLASIFICÓ A SU TERCER SUDAMERICANO CON ECUADOR

Go to Blogger Orense S.C. tendrá nuevamente a un deportista compitiendo en un Sudamericano con la camiseta de la selección nacional. Se trata de Claudio José Tenicela Gallardo.

¡Rafy Peña Jr. Rinde un Emotivo Homenaje a Julio Jaramillo en un Nuevo Video Musical!;

En un gesto conmovedor hacia la leyenda de la música ecuatoriana, Rafy Peña Jr. ha lanzado un nuevo homenaje a Julio Jaramillo, el ícono de la música nacional.

miércoles, 27 de enero de 2010

En Pasaje: INICIA CAMPAÑA CARNAVAL SIN VEJIGAS NO

Previo a las fiestas de Carnaval, una parte de la población de forma “tradicional” por estas fechas utiliza el agua de forma indiscriminada, mediante el uso indebido de vejigas, que por lo general aparte de cumplir su cometido se convierten en dispositivos de agresión directa para toda clase de transeúntes, por ello la Ilustre Municipalidad de Pasaje, los Departamentos de Cultura y Turismo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, BI 3 Pichincha, Boys Scout, Policía Nacional, inician a partir de este lunes 25 de enero, controles permanentes en toda la ciudad sobre el uso indebido de vejigas, previo a las festividades de Carnaval.
Esta campaña inicio hace 4 años, teniendo como antecedente principal un aborto provocado por el “juego” con vejigas lanzadas desde una terraza, la misma que hirieron de forma repetidas a esta joven mujer, provocando a parte de heridas la perdida irreparable de un ser que se encontraba en sus primeros meses de gestación.
Dentro de los controles, se incluirá el decomiso de toda clase de artículos que sirvan para este propósito y pongan en riesgo la seguridad ciudadana.
La campaña tiene como objetivo principal, la culturización del carnaval, incluyendo la música, arte y cultura, como expresiones principales para exteriorizar toda la alegría de estas fiestas.

lunes, 25 de enero de 2010

FOTO DEL DIA



La foto que comparto ahora es un regalo para todas la persona que visitan a diario mi Blog.
Foto: Lic. Luis Tenemaya

INFORMA A LOS CONTRIBUYENTES:

De conformidad con los artículos 308 y 309 establecidos en la Ley Orgánica de Régimen Municipal, referentes a la obligatoriedad y actualización general de catastros y valoración de la propiedad urbana o rural llevada a efecto cada dos años, de conformidad con la Ley, informa a la ciudadanía:
Que pueden efectuar los respectivos pagos de los impuestos prediales vigentes desde la primera quincena de enero, al mes junio, en cada una de las ventanillas de tesorería, aprovechando la oportunidad de obtener descuentos en los pagos anticipados de sus impuestos.
De acuerdo al 1er Semestre del 2010 tendrá derecho al descuento de la siguiente manera:

Primera Quincena
Meses Descuento
Enero 10%
Febrero 8%
Marzo 6%
Abril 4%
Mayo 3%
Junio 2%

Segunda Quincena
Descuento
9%
7%
5%
3%
2%
1%

Los pagos que se hagan a partir del 1 de Julio tendrán un recargo del 10% anual. Vencido el año fiscal el impuesto en mora se cobrará por la vía coactiva.
El usuario de encontrarse en desacuerdo con la valoración de su propiedad, podrá impugnarla dentro del término de quince días a partir de la fecha de su notificación.
Evita las sanciones de Ley, emitidas por las autoridades tributarias u organismos de control, paga tus impuestos a tiempo y construye con nosotros el Pasaje que todos queremos.


EL NUEVO PASAJE ESTA EN MARCHA
DR. MATEO NOBLECILLA ROSILLO
ALCALDE

INFORMANDO Y SIRVIENDO A LA COLECTIVIDAD.

COMISARÍA MUNICIPAL DE PASAJE EMPRENDE VARIOS OPERATIVOS.

El Comisario Municipal Bayron García, conjuntamente con el Dr. Raúl Núñez durante esta semana, ha trabajado con el control de productos caducados, dentro y fuera del Mercado Central, operativos que son complementados, con los respectivos controles a comerciantes en la vía pública, pensiones ubicadas en la ciudad, el ingreso no autorizado de vendedores informales en la ciudad, retiro de vitrinas de los portales y aceras, control diario de precios en los víveres de primera necesidad a los señores mayoristas o minoristas, este esfuerzo se complementa con los operativos en las diferentes canteras de la ciudad.
Para este feriado de carnaval, el Comisario Municipal se encuentra trabajando conjuntamente con la Comisión de Turismo, Presidida por el Dr. Fernando Balcázar, para organizar el control de los distintos balnearios de nuestro cantón.
De esta Forma la Ilustre Municipalidad de Pasaje por medio de su Comisaría, sigue trabajando por el bienestar de la población.

CAMPAÑA MEDICA

La Ilustre Municipalidad de Pasaje, La Armada del Ecuador y Fundación Ecuadent, realizaran una misión medico Quirúrgica y odontológica dirigida a la niñez mas necesitada de la ciudad de Pasaje.
Se realizaran cirugías correctivas de labios leporinos, paladar hendido, polidactilias, cicatrices viciosas, así como tratamientos odontológicos.
La selección de los pacientes se efectuara el domingo 7 de febrero a partir de las 8H00, en el Hospital San Vicente de Paúl y contará con el apoyo del personal médico y paramédico de esa casa asistencial.
Las Cirugías iniciaran a partir del 8 de febrero hasta el 18 del mismo mes.
Mayor información:
Municipio de Pasaje teléfonos: 2915 -149, 2915- 234,
Telefax: 3913 -027
Secretaria del Hospital San Vicente de Paúl al teléfono: 2916- 044 2915-546.
Centro médico del Batallón de Infantería de Marina “Jambelí”
2929-884
Municipio de Pasaje