Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 31 de julio de 2009

DR. MATEO NOBLECILLA SE POSESIONO COMO NUEVO ALCALDE DE PASAJE




La tarde de este viernes 32 de Julio, a partir de las 16H30 minutos en el Salón de Actos de la Ilustre Municipalidad de Pasaje, se llevo a cabo el Programa de posesión del Nuevo Alcalde de Pasaje, Dr. Mateo Noblecilla, prestigiosos medico Cirujano quien en las elecciones pasadas obtendría, este triunfo en las pasadas contiendas electorales con un total de 13143 Votos, representando al Movimiento Patria Altiva y Soberana. (Fuente CNE).

Al evento Asistieron las princilapes Autoridades, Civiles, Eclesiásticas y Militares quienes estuvieron representados por SR. TCRN. DE E.M. RUBEN NARVAEZ COMANDANTE DEL BATALLON DE INFANTERIA MOTORIZADO Nº 3 Pichincha.

El orden del día de la Sesión Inaugural del Ilustre Concejo Cantonal de Pasaje, fue el siguiente:
1. Himno Nacional de la República del Ecuador, coreado por los asistentes.
2. Asunción de la dignidad de Alcalde del Dr. Mateo Noblecilla Rosillo.
3. Constatación del quórum legal e instalación de la Sesión Inaugural, de conformidad con el inciso primero del Art. 102 de la Ley Orgánica de Régimen Municipal.
4. Discurso de Orden a cargo del Señor Doctor Don Mateo Noblecilla Rosillo, Alcalde del Cantón Pasaje.
5. Elección de las dignidades del Ilustre Concejo Cantonal de Pasaje, de acuerdo con el Art. 115 de la Ley Orgánica de Régimen Municipal, en primer lugar del Vicealcalde del Cantón Pasaje.
En este punto fundamental se procedió mediante votación a elegir el nuevo VICEALCALDE, quien fue designado por unanimidad, por los siete concejales presentes, Señores Balcázar Romero Segundo Francisco, Balcázar Vintimilla Fernando Agustín, Heredia Andino Lidia Josefina, Márquez Proaño Ángela Cecilia, Prado Aguilar César Rolando, Rivas Vélez Adriana Marisela y Coronel Castillo Jerry Jovanny quien acepto la moción y designación mediante votación, de sus compañeros como el nuevo Vicealcalde del Cantón.
Luego de esta designación, el flamante Vicealcalde exhorto a la colectividad, a trabajar por el bien de la misma, al tiempo que pidió a los Medios locales, no ser reproductores de comentarios mal sanos e infundados.
6. Elección del Concejal delegado a la Comisión de Mesa, según el Art. 96 del mismo cuerpo de leyes. Esta Dignidad recayó, en la Concejala, Rivas Vélez Adriana Marisela, quien luego de esta designación reafirmo su compromiso con las parroquias urbanas y rurales del Cantón Pasaje.
Previo al Acto de Clausura, el nuevo alcalde Dr. Mateo Noblecilla efectúo el Juramento Colectivo a los nuevos Concejales de la Ciudad de Las Nieves, quienes a partir de ese momento quedaron legalmente posesionados.
La Clausura de esta Sesión Inaugural, fue cerrada con los acordes del Himno a Pasaje, el cual fue coreado por los asientes. Este evento fue transmitido por El Canal Local CQ-15 Tv. y Radio La Voz de El Oro.
Para la Noche de este viernes a partir de las 20H00 se tiene prevista una emotiva recepción en honor al nuevo alcalde de nuestra localidad.

1 comentario:

  1. SILVIA GARCIA T, mando un inmenso saludo para mi hermosa tierra que es pasaje de las nieves , no hay nada igual como mi tierra ,añoro sus gente ,sus bailes ,los platos tipicos,

    ResponderEliminar