Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 29 de julio de 2009

EL DIA DE LA MADRE SOLTERA

Como Promotor Social Voluntario y Orientador, estoy aprovechando que los (días 3 y 4 (de julio del 2009, visitará el Cantón Pasaje, el Sr. Econ. Rafael Correa Delgado, presidente Constitucional de la República del Ecuador, donde respetuosamente le, digo por Oficio y en Derecho le solicito, considerar: Declarar por Decreto Constitucional, al tercer domingo de octubre, noviembre, o diciembre, el DIA DE LA MADRE SOLTERA, por las siguientes consideraciones:
l.- En el Ecuador más del 10% de la poblacional del Ecuador, son MADRES SOLTERAS, desamparadas o tutela] 1 por abandono (de las niñas o niños.
En el Ecuador más (un millón de madres solteras. desamparadas o por tutela, reciben el BONO SOLIDARIO.
En el Ecuador más de cuatrocientas mil madres solteras, desamparadas o por tutela, NO reciben el bono, por diferentes motivos especiales.
Al declararse por decreto constitucional, el DIA DE LA MADRE SOLTERA, ese día sería (le júbilo y algarabía, por el estatus de reconocimiento para un sector vulnerable, de la población ecuatoriana, que con su aporte como tal, dan vida, seriedad, desarrollo y prosperidad a nuestro país.
A nivel nacional y mundial, se reconoce el DÍA de muchos grupos sociales, pero se ha relegado a un sector vulnerable importantísimo, como son las madres solteras, que siempre se las ha mirado por encima del hombro, con marcada indiferencia y desprecio, a nivel familiar y social. EL ÚNICO DELITO ES SER MADRES SOL'I'ERAS.
Es hora de reparar tanto daño causado y darnos cuenta que estamos viviendo momentos cruciales, donde LA PATRIA YA ES DE TODOS hoy o nunca señor Presidente de conceder este beneficio a las madres solteras y pasar a la historia nacional y universal.

Esteban Maldonado Mena
EDITORIAL DIARIO NACIONAL
03-07-2009
PUBLICADO CON AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.

0 comments:

Publicar un comentario