Contador de visitas mundial


contador de visitas

domingo, 9 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LA MADRE

La mas grande bendición que tiene un ser humano es tener, a su “Querida viejita” para poder tributarle de forma preferencial este día, como ella únicamente se lo merece.
En mi caso no fue la excepción, las primeras horas de hoy mi familia entera le dedicamos la mañana y tarde a ella, ahora con el tiempo a mi favor retome, mis palabras para convertirlas en rosas que palidecerán ante la alegría que tiene en el rostro nuestra querida mamita.
Ella que desde siempre supo sacrificar, la delgadez de su cuerpo, para darnos cabida en su ser y corazón, alimentándonos día a día con amor. Ella fue nuestro primer hogar, en el crecimos bendecidos y cálidos, rodeados de tu luz, la que nos regalaste aunque tu pasaras momentos en tinieblas.
A ti mamita querida, que estas día a día con una oración en tu pecho, cuando me ausento, o no regreso temprano a casa, a ti mujer bendita, levanto mi voz para decirte con mucho cariño, Feliz día Mamita, gracias por amarme y protegerme de los errores que en mi conviven.
Como quisiera llegar a todas las mamas del mundo con esta palabras, a ellas que luchan aquellas mujeres que hablan un solo idioma, el amor y aunque no lleguemos a entenderle siempre, frente a un mundo frio dominado por aquel machismo que nunca tendrá una fecha en el calendario.
En este mes consagrado a la Virgen María, Madre de Jesús y Madre Nuestra, nuestro Blog Pasaje al Día, quiere saludar a todas las madres y mujeres del mundo, a quienes Dios les ha dado el más valiosos dones, el de fecundar la vida, a ellas queremos dedicarles con alegría estas pocas palabras, las que nunca pagarían todo lo que tu has hecho por nosotros mamá.
Para ti con amor
Feliz Día.
TU BLOG DE SIEMPRE PASAJE AL DÍA
Lic. Luis Tenemaya.

0 comments:

Publicar un comentario