Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 14 de junio de 2010

INTERNACIONAL

Activistas de Greenpeace protestaron esta tarde en el Jardín Japonés en Buenos Aires, reclamando justicia para los acusados de denunciar la corrupción en la industria ballenera. Junichi Sato y Toru Suzuki, son dos activistas de Greenpeace que en 2008 fueron arrestados luego de denunciar públicamente los resultados de una investigación en la que se probaba que los integrantes de la flota ballenera japonesa traficaban carne de ballena. A pesar de haber entregado las pruebas a la policía y a los fiscales, la justicia de su país los procesó y fueron llevados a juicio.

Ahora ambos enfrentan a la petición del fiscal de 18 meses de cárcel, la... Ver más condena más alta que se haya solicitado para un activista de Greenpeace en sus 40 años de historia. Mientras esperan el veredicto final, en todo el mundo Greenpeace está realizando acciones para exigir que se detenga la persecución a los activistas y se ponga fina a la caza de ballenas en el Océano Antártico.

Desde el 2008 se enviaron más de medio millón de mensajes en apoyo a Junichi y Toru. Exigí vos también a Japón que salve las ballenas y detenga la persecución a los activistas: http://www.greenpeace.org/argentina/

0 comments:

Publicar un comentario