Desde que Néstor Arbito, ministro de Justicia, afirmara a nivel nacional, que el objetivo de la ciudadela carcelaria es clasificar a los reos de acuerdo al grado de peligrosidad, con la finalidad de evitar los motines en el interior de las cárceles. Se supone que con la creación de este tipo de centros los internos tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
Traemos este tema a colación debido a que en la provincia de El oro varias ciudades pensaban apoyar este proyecto, Santa Rosa y su Alcalde Clemente Bravo había manifestado de manera la creación de uno de estos centros en su ciudad, ello fue hasta el día de ayer cuando declino posición con respecto al tema.
Ahora resulta que los ALCALDES de PASAJE Y HUAQUILLAS están a favor de su construcción dentro de sus linderos. Acaso no tienen idea de lo que podría ocurrir, se supone que esta “OBRA” albergara a 1200 reos de la provincia y región sur, discúlpeme Sr. Alcalde pero si ahora la ciudad es insegura, con esta “BRILLANTE IDEA” convertiremos a Pasaje en ciudad de paso para toda clase de personas de dudosa procedencia, si ahora no hay seguridad no podríamos vivir en paz.
Por ello manifiesto de forma pública mi rechazo a esta disque obra y sus pretensiones, CERRANDO POR COMPLETO EL APOYO INFORMATIVO, CON LA PUBLICACIÓN DE BOLETINES MUNICIPALES.
POR FAVOR Y CON TODO RESPETO
PASAJE NECESITA SOLUCIONES, SR. ALCALDE, NO PROBLEMAS.
Lic. Luis Tenemaya
Periodista Profesional
OTROS DETALLES EN DIARIO CORREO:
http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2010/06/16/gobernador-que-la-decision-no-responda-a-intereses-personales
0 comments:
Publicar un comentario