Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mediante reunión






Municipio aportará para edificación Policial



Pasaje, 13 de Septiembre de 2010.- En la jefatura de policía de Pasaje, con la presencia de autoridades municipales, policiales, civiles y distinguidos ciudadanos, se llevó a efecto una reunión de trabajo, para analizar la propuesta de la construcción de un bloque para la utilización del personal policial y una mejor atención al publico, por ello se formó un comité de pro construcción, siendo el Dr. Marcelo Pinos presidente de esta comisión.
En su intervención el Tntcrnl. Carlos Torres, Jefe de Policía acantonada en la ciudad, señaló que es importante la creación de este bloque, ya que así incrementará el personal policial, dando un mejor resguardo a la comunidad, el aporte de la ciudadanía es muy importante para realizar este anhelo por todos, este es un proyecto que conjuntamente con la municipalidad lo han venido tratando, ya que se ha realizado estudios planeamétricos para dicha obra.
Cabe indicar que la construcción servirá para alojar a más efectivos policiales, así como también las oficinas se ampliarán para un mejor servicio, la construcción será de dos plantas en el mismo lugar donde se encuentra la jefatura en la actualidad.
Por su parte el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, agradeció a los ciudadanos que se dieron cita por el interés sobre el tema, anunciando además que la municipalidad está presto a colaborar con maquinarias, personal técnico y parte del material para la construcción. Además que las gestiones para que se construya un nuevo cuartel en el cantón sigue en pie, dando mayor fuerza a la institución policial para que combata la delincuencia que hoy en día afecta a todo un país.
La colaboración de los asistentes no se hizo esperar, uno a uno iba realizando su aporte entre materiales y en efectivo. Ahora con la mueva comisión de pro construcción se espera que esta obra se ejecute lo mas pronto posible ya que cuenta con personas capaces de gestionar dicha obra.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

0 comments:

Publicar un comentario