Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 17 de septiembre de 2010

Se conformó comisión





Municipio y Transportistas, analizan nueva ruta de transporte urbano

Pasaje, 14 de Septiembre de 2010.- Debido a los múltiples inconvenientes que se ve a diario en la urbe, por el caos vehicular que es ocasionado por los buses de transporte publico, la municipalidad convocó a una reunión de trabajo a todos los transportistas para analizar el nuevo recorrido y coordinar estrategias para descongestionar el trafico vehicular en ciertos sectores de la ciudad, las autoridades presentes tanto municipales, como de transito y dirigentes de las cooperativas, dieron a conocer varios puntos referente a este tema.

El alcalde Dr. Mateo Noblecilla, en su intervención manifestó que con la nueva ley de que será aprobada en los próximos días, en la que indica que los municipios tendrán la facultad de regular el ordenamiento del transito urbano, por ello ya están tomando acciones para iniciar con esta actividad y así evitar el caos que se vive en la ciudad por la falta de planificación de las rutas de los buses de transporte urbano.

En la reunión se conformó una comisión para analizar la nueva ruta que fue presentada por el dirección de planificación del municipio, específicamente para los transportes “Jolumbo” y “Trans Pasaje”, que son de recorrido urbano. Estas dos cooperativas viene teniendo este problema por que realizan el mismo recorrido en ciertos sectores, ahora se ha dificultado más ya que una de las cooperativas hace paradero a escasos metros de la central de estacionamiento de la otra, esto es en el sector de la calle Colon y San Martin, dificultando mas el trafico vehicular.

Por su parte el gerente de la Jolumbo, expresó que ya es hora de unificar las dos cooperativas de transporte en lo que se refiere a la rutas, especialmente en el trayecto a Tres Cerritos, además conforma la comisión para revisar la ruta, quien expresó que hay que modificar ciertos tramos del recorrido que será para el bien de la ciudadanía que ocupa esta líneas de transporte urbano.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

0 comments:

Publicar un comentario