Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 4 de octubre de 2010

Atención gratuita y medicina Municipio Organizó Jornadas medicas en parroquias.




El pasado fin de semana las parroquias de Casacay y Uzhcurrumi, fueron visitadas por un equipo medico que se encontraba conjuntamente con la municipalidad realizando jornadas de atención gratuita, en las aéreas de odontología, medicina general y pediatría. La campaña estuvo liderada por el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, quien además atendió al publico que se dio cita a estos chequeos médicos. Cerca de 12 estudiantes de odontología de la Universidad de Guayaquil, realizaron curaciones, extracciones y limpieza dental a niños, jóvenes y adultos, cabe indicar que su labor fue hecha profesionalmente y dirigida por el jefe de campaña el Dr. Luis Villacres.
La jornada médica fue bien vista por los habitantes de estas parroquias quienes de inmediato se hicieron anotar para ser atendidos en las distintas áreas de salud. La señora Alexandra Erreyes, manifestó que estas jornadas medicas en las parroquias son de gran ayuda, por que hay personas que verdaderamente no tienen para hacerse atender debido a su condición económica, especialmente en odontología. “yo estoy esperando que atiendan a mi hijo y a mi, ya que días atrás estoy con doloncias en ciertas partes de mi cuerpo, aprovechando que están realizando estas jornadas medicas me haré examinar” expresó doña Erreyes.
Por su parte la concejala Adriana Rivas, quien estuvo también coordinado las jornadas, manifestó, que es necesario que la ciudadanía se preocupe por su salud, por que si hay salud hay trabajo, asimismo el apoyo que brinda la municipalidad en realizar estas campañas y visitar los sectores donde necesitan de la atención medica.
Además de la atención medica, se entregó medicina y vitaminas para los niños, esto estuvo a cargo de la Unidad Básica de Rehabilitación Municipal.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL

0 comments:

Publicar un comentario