Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011


Un nuevo año siempre esta lleno de retos y desafíos que cumplir por ello, quienes conformamos Pasaje al Día (amigos y colaboradores) les deseamos, a ustedes un Feliz Año 2011, que la llegada de este 31 de diciembre marque no solo la pauta para un nuevo recomenzar en sus vidas sino además, cada instante que Dios nos regala, nos sirva para mantener la fe en nosotros y nuestros ideales.

Sabremos que llegaran nuevos desafíos, triunfos, logros y posiblemente victorias disfrazadas de fracasos, pero sabemos que de cada de estos desafíos saldremos adelante, ustedes con le expectativa de saber lo que pasa en su cuidad y nosotros con el buen deseo de seguir informándoles.

Al culminar este 2010, quiero agradecer a nuestros dilectos amigos, en Italia D.J. Lobo, en Estados Unidos Alexia Hollos, En España Joffre Cuenca que junto con Posonty Christian Galllegos han sabido compartir, su tiempo y noticias con nosotros. Si alguien mas se quiere unir en esta noble tarea a nivel internacional nuestros Pasajeños en todo el mundo les estarán agradecidos siempre.

En nuestra cuidad queremos recalcar el apoyo del Batallón De Infantería Bi-3 Pichincha, por sus invitaciones y respaldo continuo, conjuntamente agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Pasaje, instituciones educativas, Publicas y privadas quienes confían en este proyecto informativo, pero de forma especial para nuestros Cyber Nautas, de todo el planeta quienes han visitado mi blog, mas de 2 años, a ustedes Mil gracias por confiar en nosotros, nuestra mejor recompensa es que sepan lo que ocurre en su cuidad de forma oportuna, para cada uno de ustedes, Feliz Año Nuevo y Prosperidad en este 2011, Dios los Bendiga Mucho.

Lic. Luis Tenemaya
Editor Pasaje al Día

0 comments:

Publicar un comentario