Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Internet gratuito.




Biblioteca virtual municipal, fue equipada en convenio con club Rotario.

Con la presencia de estudiantes del nivel primario y secundario de diferentes planteles educativos, se produjo la entrega de 8 computadoras totalmente equipadas para la biblioteca virtual municipal, en convenio con la municipalidad y el Club Rotario, este evento se efectuó en las instalaciones donde funcional dicha dependencia.

El presidente del club Rotario, Ing. Ricardo Serrano, fue el encargado de dar la bienvenida y dar a conocer el compromiso adquirido con la municipalidad en ofrecer sus instalaciones para el funcionamiento de la biblioteca municipal donde es visitada por decenas de estudiantes diariamente,.

No obstante intervino el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, para expresar la gratitud al club por su loable gestión que ha venido realizando durante años con la prestación de sus instalaciones, así mismo señaló que esta administración municipal se ha preocupado en la educación, con la dotación de computadoras, construcción de aulas readecuación de laboratorios, donación de implementes didácticos entre otros, siendo el slogan “Mi educación es primero”.

Carlos Navarrete, instructor de los no videntes, grupo que actualmente se encuentran capacitándose con computadoras especiales para su manejo, manifestó la complacencia de que el alcalde se preocupe de las personas con problemas visuales, ya que con estas practicas ellos podrán desenvolverse mejor en algún trabajo, además que con su dificultad visual ellos pueden aprender.

Bryan Cuenca, destacado alumno del colegio Ochoa León, manifestó que es de gran ayuda el aporte de las computadoras ya que tiene acceso a internet y lo mejor que es totalmente gratis para realizar trabajos de investigación.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS MUNICIPAL.

0 comments:

Publicar un comentario