Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 16 de febrero de 2011

BOLETIN DE PRENSA

CASA ANDINA SUMAK

Escuela de espiritualidad y ciencias ancestrales

Amig@s y herman@s, siguiendo nuestro compromiso y camino señalado por nuestros ancestros, les invitamos a la próxima actividad.

Conferencia: Intiwatana, formas ancestrales de captación de energía solar en el cuerpo humano.


DURACION: 1:30 horas.
AYNI:

Voluntario
FECHA: Miércoles 16 de febrero

HORA: De 18hrs30 a 20hrs00

LUGAR: Casa Sumak Selva Alegre 441 entre América y Gaspar de Carvajal- Quito

INTIWATANA: FORMAS ANCESTRALES DE CAPTACION DE ENERGIA SOLAR EN EL CUERPO HUMANO.

El sol es la fuente de vida y nutre toda forma de existencia en el sistema solar. El sol está enlazado a la Tierra a través de lo que los científicos llaman cuerdas energéticas. Estas cuerdas, cuando se alinean de forma recta en los solsticios y equinoccios con la Tierra, producen reacciones más profundas dentro del campo vibratorio del planeta y de todos quienes habitan en ella. Mas especialmente en quienes viven en el centro del mundo, y dentro de estos, a aquellas personas que viven a mayor altura, es decir, quienes están más cerca del sol.

La energía de vida a través de las cuerdas del sol recto, entran por los centros de energía del cuerpo humano y principalmente por el chakra de la coronilla, penetrando al interior del cerebro y activando los circuitos cerebrales. Las glándulas pituitarias y la pineal se activan secretando más cantidad de hormonas que lo normal. Hormonas de la juventud, la alegría, la vitalidad, el entusiasmo, el amor como son la serotonina, la dopamina, endorfina, etc. Todo esto se traduce en una activación de la inteligencia, el despertar a la memoria ancestral, la limpieza y armonización del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, todo lo cual, enciende la conciencia total. Con técnicas especiales es mucho más eficaz y potente el amarrar energía solar (intiwatana) en el cuerpo humano.

Pero lo más importante de todo esto y por la que hacían largos viajes, era para recibir la Luz sin Sombra o el Fuego Nuevo (Mushuk Nina) a las 12h en el equinoccio de marzo, y que solo es posible sobre la línea ecuatorial. Enraizar en el cuerpo humano la luz sin sombra permitía despertar poderes especiales. La luz sin sombra o la Luz Negra (la más poderosa de todas las luces) implica activar el poder de la vida y de la muerte, y partir de este mundo en forma consciente. Los maestros de Amaruka se iniciaban e iniciaban a otros, recibiendo el poder del sol, pero el poder del sol recto era aún más especial, permitiendo despertarse a la iluminación, y de esta manera convirtiéndose en sabios y visionarios.



Paola E. Caballero P.

0 comments:

Publicar un comentario