Contador de visitas mundial


contador de visitas

martes, 30 de agosto de 2011

MIGUEL ABAD EVENTOS, LA EMPRESA DEL AÑO



La empresa Miguel Abad Eventos, ha obtenido en lo que va de este año varios éxitos los cuales queremos destacar en la presente nota informativa. Esta empresa joven ha marcado la pauta desde el año 2009, dentro de la organización de eventos de talla nacional e internacional teniendo como visión principal el fomentar y promover de forma inigualable cada uno de ellos dejando su huella indeleble.
La Empresa Miguel Abad Eventos tan solo en lo que va de este año ha logrado éxitos de forma constante, solo por citar un ejemplo, en el caso de nuestra querida reina y representante la Señorita Jenny Suriaga Suarez, ha obtenido en lo que va del año cuatro designaciones de gran notoriedad la última de ellas, hasta los medios nacionales han hecho eco de la misma donde destacan, como en el caso de Diario El Universo, destaca con un gran titular, “Una orense de 17 años estará en evento mundial de Reina del Banano” citando en otro párrafo “Este es su cuarto título de belleza, actualmente es la reina de la provincia, del cantón Pasaje y también lo fue del colegio Carmen Mora de su ciudad natal. Ahora debe prepararse para el certamen Reina Mundial del Banano Internacional.”
El éxito no se improvisa, forma parte de un arduo proceso que esta Empresa Pasajeña, ha decidido incluir dentro para la preparación de cada una de las bellas representantes que ha tenido a su cargo, con quienes ha cosechado no solo éxitos sino además cimentar, el prestigio de Miguel Abad Eventos en todo el país.
Todos los Pasajeños anhelamos de una u otra forma que el titulo internacional también quede en casa.
Aprovecho estas líneas para felicitar además de forma sincera a nuestra bella Reina de Pasaje, Jenny Suriaga Suarez, a quien tengo la fortuna de conocer de cerca varios de sus logros, esfuerzos y sacrificios desde la infancia. Demostrando con la bendición de Dios, ser una mujer muy humilde, sencilla e inteligente la cual lleva siempre presente el nombre de su tierra querida Pasaje, la ha visto florecer día a día.

0 comments:

Publicar un comentario