Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 17 de agosto de 2012

BOLETIN DE PRENSA



ENTREGAN PUBLICACIÓN POR INAUGURACIÓN JUBILEO CENTENARIO “PARQUE ABDÓN CALDERÓN”

El Comité Pasajeño por el “Jubileo del Centenario del Parque Abdón Calderón” 1912 – 2012, presidido por el Alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, en la inauguración del Parque la noche del Sábado 25 de Agosto hará la entrega de la Publicación que Conmemora en Fotografía la Historia de dicho Parque, producción Historiográfica de la autoría de Vicente Poma Mendoza Miembro de la Academia de Historia del Ecuador.

La premisa básica del Comité Pasajeño del Jubileo del Centenario del Parque Calderón, es “DARLE UN VALOR AGREGADO A LA CIUDAD CONVIRTIÉNDOLA EN UN DESTINO TURÍSTICO HISTÓRICO PATRIMONIAL”, teniendo como eje el estudio del Centro Histórico de la ciudad, y la simbología que representa los componentes de este nuevo parque multifuncional con líneas arquitectónicas e iluminación moderna.

“El Comité del Jubileo” está conformado por varios directores nombrados por el Alcalde de la ciudad entre ellos prestantes damas como Yolanda Oramas González, Pilar Saldaña, Clementina Ramón, Celeste Noblecilla, y entre los caballeros se destacan Don Alberto Serrano Zambrano, Don Eulogio González, Don Gustavo Castro Vivar, Don Antonio Barriga V. Ecuador Vaca H. …..

El Director Ejecutivo del Comité Pasajeño del Jubileo Abdón Calderón Hist. Vicente Poma Mendoza indicó que la Academia de Historia en un convenio con la Municipalidad de Pasaje está preparando Guías Histórico patrimoniales, para que desde el nuevo Centro de Esparcimiento estén ofreciendo información de Centro Histórico de las Ciudad a fin de que los pasajeños nos apropiemos de lo nuestro.

0 comments:

Publicar un comentario