Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 19 de agosto de 2009

FOTO DEL DIA


El Dr. Mateo Noblecilla Alcalde de Pasaje, visito junto al señor Vicealcalde Jovanny Coronel, los Concejales Dr. Fernando Balcázar, Segundo Francisco Balcázar Romero, Licda. Cecilia Márquez, Lidia Heredia, quienes junto a varios miembros de medios de comunicación locales y provinciales, visitaron varias de las obras que hasta la presente siguen en construcción o adecuación, mismas que fueron contratadas por la administración del Ex Alcalde de Pasaje, Erasmo Noblecilla Almeida, entre ellas constan la construcción de la I Etapa del Mercado Multifuncional, obra que tiene un costo neto un millón novecientos treinta y nueve mil dólares. En la actualidad se espera se termine con la adecuación de baterías sanitarias, conexiones eléctricas, así como la colocación de cámaras frigoríficas, las cuales no constan dentro del presupuesto inicial, pero que han sido incluidas de forma especial por los cuantiosos beneficios que estas prestarían a los usuarios finales.Entre otra de las obras de gran notoriedad para la cuidad se encuentra la culminación del Malecón de la cuidad, obra que tiene un costo de 1.648.725.16,se prevé será entregada para fines de este año por la empresa Patridasa.
Para el efecto tanto ingenieros como contratistas estuvieron presentes, para responder a la prensa todas las interrogantes con respecto a cada una de estas obras, las cuales se prevé sean entregadas en su gran mayoría en los plazos estipulados en sus respectivos contratos.
El Dr. Mateo Noblecilla, reafirmo su compromiso para lograr la consecución de estas prioritarias obras que beneficiarían a toda la colectividad.

0 comments:

Publicar un comentario