Contador de visitas mundial


contador de visitas

lunes, 17 de agosto de 2009

Municipio de Pasaje capacitó a obreros para mejorar su desempeño


Con el objetivo de mejorar el desempeño laboral de la clase obrera, la administración municipal del alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo realizó el 14 de agosto del presente año la capacitación a cerca de 180 trabajadores en temas de motivación, inserción laboral y fortalecimiento del recurso humano.

El acto se realizó a las 15h00 en el salón de la ciudad, estuvieron presente el Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, alcalde de Pasaje; Ing. Arnaldo Laverde, director administrativo; Lcdo. Nicolás Cobos, secretario municipal y Ernesto Guerra, secretario del Sindicato de Obreros Municipales de Pasaje. Hubo una excelente participación de los obreros municipales y se sintieron complacidos por este tipo de charlas que ayudan a mejorar la labor que realizan día a día.
Las charlas estuvieron a cargo del facilitador internacional Dr. Andrés Ponce, de la empresa MOTIVAR, doctor en Psicología graduado en la Universidad de Chile y considerado uno de los motivadores más elocuentes y sencillos del continente.
En su intervención el alcalde Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, resaltó que el fortalecimiento institucional es una de las metas que aspira a concretar la actual administración municipal, es por ello que se prepara un ciclo de seminarios permanentes, de ahí que un obrero o empleado bien capacitado y motivado rinde el 100 por ciento en su trabajo.
Así mismo, expresó que la presente administración municipal ha creído necesario empezar con la capacitación al recurso humano que es la pieza clave para poder avanzar y mejorar el servicio municipal a beneficio de la colectividad pasajeña.
Fue enfático en mencionar que se dotará de los materiales necesarios a los obreros municipales para que puedan realizar un buen trabajo en los diferentes sectores de la ciudad, lo cual mejorará la imagen de la urbe y cubrirá la demanda popular.
Se prevé la capacitación a los empleados del área administrativa para el viernes 21 de agosto a las 15h00.

0 comments:

Publicar un comentario