Contador de visitas mundial


contador de visitas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA NOTICIA DE HOY TELEAMAZONAS

NOTICIA TELEAMAZONAS

Trabajadores de Cervecería Nacional exigen apertura de la empresa

Con el tema "Arriba mi Pílsener" como fondo, alrededor de 500 personas llegaron hasta la avenida de Los Shyris en el norte de Quito, para protestar por la suspensión de las actividades en la empresa.

Camiones repartidores de Pilsener y Club se dieron vueltas alrededor del parque La Carolina, haciendo sonar sus pitos como parte de la protesta, mientras sus trabajadores mantenían jabas de cerveza vacías, al tiempo que pedían se reabra las labores en la empresa.

A NIVEL DEPORTIVO

La tensa situación que vive actualmente la Cervecería Nacional, que suspendió de sus actividades debido a un fallo judicial, ha llegado a afectar hasta al ámbito deportivo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y varios equipos de fútbol que reciben auspicio de esta empresa han mostrado su preocupación. El presidente de la FEF, Luis Chiriboga manifestó: "Sería malo, muy malo para el fútbol ecuatoriano, quedarnos sin este importante aporte económico que significa el auspicio de Cervecería Nacional". Cabe destacar que la marca Pílsener es uno de los principales auspiciantes de la Selección ecuatoriana.

http://www.teleamazonas.com/images/stories/noticias/0812/pilse3.jpg
http://bit.ly/hRQKQR
http://www.teleamazonas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7459:trabajadores-de-cerveceria-nacional-protestan-en-la-av-de-los-shyris&catid=50:noticias-nacionales&Itemid=88

0 comments:

Publicar un comentario