Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 5 de agosto de 2011

Sharon saca publicación en Ecuador News


Sharon saca publicación en Ecuador News, picada por las críticas.‏ago 4 2011 Publicado en: Don Rata

Qué pena que este diario Ecuador News (de los Nueva Yores) se preste a tan bochornoso hecho de acolitar a Sharon para que destroce a personas que no tienen nada que ver con las notas que yo pongo y… ¿¿Solo porque??…
Porque yo tengo a muchas personas de la comunidad ecuatoriana que vive en la Jonny en mi facebook (Derojoarosa Don Rata) y entre la lista también la tengo a la cantante-empresaria Alexia Hoyos, quien pagó los platos rotos por ese pito.
Digo yo, hasta cuando estos medios ridículos se prestan a ser marionetas de chongos de quinta, ya que en vez de ser trasparentes y frontales, con la credibilidad en alto, se presten a ser simplemente unos “Bufones de la comunicación”.
Les pregunto… ¿¿Por qué Sharon le tiene tanta rabia a Alexia???… Ya que la publicación dice que… “ALEXA QUIERE FAMA A COSTILLAS DE LA CHARON”… esta es la misma frase que dicen en todos lados…
Entonces vuelvo a preguntar… ¿¿Por qué se desquita con el más gil??
Respuesta, Le duele que un medio tan chiro como el mío, le saque la máscara tanto a ella como al papanata del marido que tiene, quien por cierto me agregó a su Face hace algún tiempo.
Así es que señora vendedoras de almuerzos “Sharon”, no se desquite con gente que no tiene nada que ver en esto… ¿¿Por qué no le carga a Don Rata??…
Ojala que la cantante Alexa Hoyos del grupo Amira, no se quede fría y la demande, porque allá en la Jonny justicias es justicia y no come cuento, ya que si Sharon no tiene pruebas, no puede publicar notas en un medio así sea el más batracio.
Asi es que señores de ecuadornews.com.es, mejor dedíquense a actualizar su porquería de página y dejen esos cuentos de cocinera, porque lo único que dan es pena que cojan el nombre del Ecuador para hacer un informativo llamado Ecuador News.
Como decía mi abuelita… “Las cocinera a la cocina y los mediocres a la basura”.
He dicho
FUENTE:
http://www.derojoarosa.com/don-rata/sharon-saca-publicacion-en-ecuador-news-picada-por-las-criticas-%E2%80%8F.html

0 comments:

Publicar un comentario