Contador de visitas mundial


contador de visitas

viernes, 20 de julio de 2012

INTERNACIONAL


Testigos del tiroteo apuntan que autor podría haber visto antes película de Batman

EFE | DENVER, Estados Unidos
NEW YORK, Estados Unidos. Policías custodian los cines donde está prevista la proyección de la película The Dark Night Rises.
NEW YORK, Estados Unidos. Policías custodian los cines donde está prevista la proyección de la película The Dark Night Rises.
Warner Bros, productora de la película "The Dark Knight Rises", manifestó hoy estar "profundamente entristecida" por el tiroteo ocurrido en un cine de Aurora (Colorado) durante una escena de acción del filme, lo que ha llevado a apuntar que el autor podría haberla visto antes de su estreno.

Warner Bros emitió un comunicado en el que expresa sus "más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en este trágico momento".

"Warner Bros está profundamente entristecida por la noticia de este impactante suceso", añadió la compañía, que, según Hollywood Reporter, ha suspendido el estreno que tenía previsto en París para esta noche, así como las entrevistas previstas con el director.

"The Dark Knight Rises", la tercera y última entrega de la saga de Batman creada por Christopher Nolan, se estrenaba hoy y el pase al que asistían las víctimas del suceso, que comenzó en la media noche hora local, era el primero en la ciudad, lo que atrajo a cientos de seguidores.
MAS DETALLES EN EL UNIVERSO:

0 comments:

Publicar un comentario